Quanzhou CBC Group Corporation
Máquina de perforación y roscado de dos estaciones

Máquina de perforación y roscado de dos estaciones

Introducción a la máquina de taladrado y roscado de dos estaciones 1. Con el dispositivo de protección de fase inferior, siempre que una de las líneas eléctricas externas esté desconectada, la fuente de alimentación de las otras dos líneas eléctricas no puede ingresar a la bobina del motor, lo que puede eliminar el funcionamiento defectuoso causado por el motor debido a ...

Enviar consultaChatea ahora

  • Detalles

Dos estaciones de perforación y introducción de la máquina de roscado

1. Con el dispositivo de protección de fase baja, siempre que una de las líneas de alimentación externas esté desconectada, la fuente de alimentación de las otras dos líneas de alimentación no puede entrar en la bobina del motor, lo que puede eliminar el funcionamiento defectuoso causado por la falta de fase.

2. Con el dispositivo indicador de voltaje, el usuario puede ver fácilmente la situación de la desconexión de la línea eléctrica de la tabla de indicadores de voltaje, lo cual es conveniente para el mantenimiento.

3. Con el dispositivo de desmagnetización, puede eliminar rápidamente el magnetismo residual que queda en la superficie inferior de la base electromagnética y la superficie de succión del objeto de trabajo, y puede mover fácilmente el asiento electromagnético.

4. Con el ángulo ajustable del mango de perforación, el usuario puede ajustar rápidamente el ángulo del mango para que coincida con el ángulo de fuerza más satisfactorio.

5. Con el punto de toma y el dispositivo de retracción de punto fijo de toma, el usuario puede elegir según las necesidades de los diferentes materiales procesados.

6. El diseño único del fuselaje y el cilindro del engranaje hace que el recorrido de la herramienta de este pequeño cuerpo alcance unos 100 mm.

El manguito de perforación, la abrazadera de torsión para el roscado y el conjunto de manija de perforación de orificio están diseñados para uniones rápidas, que se pueden reemplazar rápidamente y mejorar la eficiencia del trabajo.

7. La abrazadera giratoria para golpear puede controlar de forma segura la magnitud y la profundidad de la torsión y evitar que la cuchilla de golpeo se rompa.

Two Station drilling and tapping machine

Two Station drilling and tapping machine

Two Station drilling and tapping machineTwo Station drilling and tapping machineTwo Station drilling and tapping machineTwo Station drilling and tapping machine


Hot Tags: Máquina de perforación y roscado de dos estaciones, China, fabricantes, proveedores, compra, presupuesto, lista de precios, para la venta
productos relacionados
  • Consulta