Quanzhou CBC Group Corporation

Máquina de taladrado y roscado

Introducción a la máquina de taladrado y roscado 1. Las máquinas de taladrado y roscado son adecuadas para el taladrado y roscado del procesamiento de accesorios de plomería, ferretería, artículos sanitarios, piezas de automóviles, etc. 2. El brazo oscilante se eleva y baja automáticamente, y el eje se alimenta automáticamente, lo que tiene ...

Enviar consultaChatea ahora

  • Detalles

Introducción de taladrado y roscado.

1. Las máquinas de taladrado y roscado son adecuadas para el procesamiento y taladrado de accesorios de plomería, ferretería, artículos sanitarios, piezas de automóviles, etc.

2. El brazo oscilante se eleva y baja automáticamente, y el eje se alimenta automáticamente, lo que tiene una alta eficiencia de producción.

3. La estructura es confiable y la fabricación es excelente, lo que garantiza la durabilidad de la máquina herramienta.

4. Combinar las ventajas de la perforadora. Aumenta el rango de procesamiento de la máquina perforadora, como taladrar, roscar, roscar, perforar y otras funciones.

5. Ampliamente utilizado en el procesamiento de grandes, medianas y pequeñas empresas, municipios e industrias individuales.

6. Alimentar maquinaria y equipo doble seguro, seguro. Evitar el mal uso

7. La apariencia es hermosa y generosa, y el diseño general está bien equilibrado.


Si desea obtener más información sobre la máquina de taladrado y roscado, la máquina de fundición a presión por gravedad, la línea de producción de fundición, la máquina de mecanizado de piezas, etc., no dude en contactarnos, ¡no escatimaremos esfuerzos para ayudarlo en esta etapa!

drilling and tapping machine

drilling and tapping machine

drilling and tapping machinedrilling and tapping machinedrilling and tapping machinedrilling and tapping machine


Hot Tags: Máquina de perforación y roscado, China, fabricantes, proveedores, compra, presupuesto, lista de precios, para la venta
productos relacionados
  • Consulta