Quanzhou CBC Group Corporation
Centro de mecanizado de fresado CNC

Centro de mecanizado de fresado CNC

Características técnicas del centro de mecanizado CNC de metal Las máquinas son adecuadas para el procesamiento de accesorios de plomería, ferretería, artículos de higiene, piezas de automóviles que modelan por gravedad el latón, zinc, aluminio, acero, mineral de hierro y aleaciones, metales ferrosos y metales no ferrosos. a. Eje de la serie TE adopta ...

Enviar consultaChatea ahora

  • Detalles

Características técnicas del centro de mecanizado de fresado CNC

Las máquinas son adecuadas para el procesamiento de accesorios de plomería, ferretería, artículos sanitarios, piezas de automóviles que modelan por gravedad piezas de latón, zinc, aluminio, acero, mineral de hierro y aleaciones, metales ferrosos y metales no ferrosos.

a. El husillo de la serie TE adopta rodamientos P4 de grado de precisión avanzada, con características de alta rigidez y corte pesado. La velocidad estándar es de hasta 10000 RPM (BT40).

segundo. El eje Z está diseñado sin contrapeso y el servomotor de freno se acciona directamente para reducir la vibración y mejorar la fuerza de reacción de la máquina herramienta.

De hecho, de acuerdo con los requisitos de uso, máquina de procesamiento especial automática (SPM)

La I + D de nuestra empresa podría dividirse en el tipo de control de PLC y el tipo de control de CNC.

Tenemos una variedad de máquinas de procesamiento, que es Máquina de Procesamiento Especial. Cada máquina tiene diferentes áreas de aplicación para cumplir con una variedad de procesos secundarios. Ampliamente utilizado en el mecanizado de latón, cobre, aleación de aluminio, como válvulas, sanitarios, herrajes para puertas, electrodomésticos, autopartes, etc.

centro de mecanizado cnc metal


metal cnc machining center

metal cnc machining centercentro de mecanizado cnc metalcentro de mecanizado cnc metal

Hot Tags: Centro de mecanizado de fresado cnc, China, fabricantes, proveedores, comprar, presupuesto, lista de precios, para la venta
productos relacionados
  • Consulta