Quanzhou CBC Group Corporation

Línea de producción de calzado deportivo

Características: 1. La línea de producción automática de calzado deportivo que adopta una gestión intelectual y de red, establece el trabajo de terreno estable para que la empresa se convierta en una empresa electrónica de edad. 2. Modo giratorio plano y última horquilla de zapato ajustable, que ahorra al zapato al final, y la habitación, alta ...

Enviar consultaChatea ahora

  • Detalles

Caracteristicas :

1. La línea de producción automática de calzado deportivo que adopta una gestión intelectual y de red, establece el trabajo de terreno estable para que la empresa se convierta en una empresa electrónica de edad.

2. El modo de rotación plana y el último bastidor ajustable de la zapatilla, lo que ahorra la zapatilla, y la sala, los altos rendimientos y el ahorro de costes.

3. Tiene un sistema de circulación de aire caliente, ahorra consumo de energía y 35% de electricidad.

4. La longitud de la línea de montaje del zapato puede coincidir con la programación de los trabajos para adaptar, pegando el segmento de la cama para preparar el transportador de cinta rápido, haciendo que el pegamento se adhiera al mejor efecto.

5. Tamaño muy compacto del radiador de calor.

6. Muy corto tiempo de calentamiento y enfriamiento.


image001.jpg


Ver Detalle

image003.jpg


Aplicación s

image005.jpg

Taller de montaje

image007.jpg


Nuestro Servicio a los clientes motivados, la línea de ensamblaje de calzado deportivo aseguró esa satisfacción:
1. Los ingenieros están disponibles para servir máquinas en el extranjero, pero el costo de viaje nacerá a su lado; Para reparación o piezas de repuesto, contácteme por correo electrónico, WeChat, WhatsApp o envíe una consulta, le responderemos lo antes posible.

2. Nuestros clientes tendrán buenas habilidades de comando sobre la máquina para que el personal pueda operar hábilmente el equipo.

3. Su respuesta será contestada CUANTO ANTES.
4. Vamos a ejecutar la máquina por unos días y usar sus materiales para hacer la prueba. Solo garantice que la máquina muestra el mejor rendimiento, y luego enviaremos.

5. Durante el primer año, todas las piezas son gratis, excepto los consumibles y los dañados artificialmente.

Si usted tiene alguna otra pregunta, por favor contáctenos, ¡estamos encantados de atenderlo!


Embalaje de envejecimiento y envío

Embalaje: caja de madera completamente marinero y embalado con película de PE.

Envío: por el mar


image009.jpg


Hot Tags: línea de producción de calzado deportivo, China, fabricantes, proveedores, comprar, presupuesto, lista de precios, para la venta
productos relacionados
  • Consulta