Quanzhou CBC Group Corporation

Línea de producción de calzado pequeña

Características: 1. Usando el túnel de secado de circulación de aire caliente, el primer pegamento seco, el segundo secado de cola, este sistema también es aplicable al pegamento a base de agua. 2. La temperatura sube junto con el funcionamiento de la pequeña línea de producción de calzado dentro de 40 segundos a 60 segundos y la temperatura ...

Enviar consultaChatea ahora

  • Detalles

Caracteristicas :

1. Usando el túnel de secado de circulación de aire caliente, el primer pegamento seco, el segundo secado de cola, este sistema también es aplicable al pegamento a base de agua.

2. La temperatura aumenta junto con el funcionamiento de la pequeña línea de producción de calzado dentro de 40 segundos a 60 segundos y la temperatura alcanzará rápidamente el punto de referencia, lo que puede ahorrar energía.

3. El estante ajustable para el calzado es adecuado para todo tipo de calzado, y las botas altas de 25 pulgadas se pueden colgar boca abajo.

4. Horno y piezas de pegado están equipados con dispositivos de aspiración y escape, ocultos dentro del sistema de escape del horno puede oler el escape Así excluido efectivamente, para garantizar el personal de salud física y mental.

5. Tiempo de secado corto por sistema de calefacción NIR.


image001.jpg


Ver Detalle

image003.jpg


Aplicación s

image005.jpg

Taller de montaje

image007.jpg


Nuestros servicios a los clientes, la línea de producción de calzado aseguró la satisfacción:
1. Los ingenieros están disponibles para servir máquinas en el extranjero. Para la reparación o piezas de repuesto, contácteme por correo electrónico, WeChat, WhatsApp o envíe una consulta, le responderemos lo antes posible.

2. Nuestras máquinas de fabricación de calzado están garantizadas por un año.

3. No somos negocios a corto plazo, lo que necesitamos es una cooperación a largo plazo.

4. Vamos a ejecutar la máquina por unos días y usar sus materiales para hacer la prueba. Solo garantice que la máquina muestra el mejor rendimiento, y luego enviaremos.

Si usted tiene alguna otra pregunta, por favor contáctenos, ¡estamos encantados de atenderlo!


Embalaje de envejecimiento y envío

Embalaje: caja de madera completamente marinero y embalado con película de PE.

Envío: por el mar


image009.jpg


Hot Tags: línea de producción de calzado pequeño, China, fabricantes, proveedores, comprar, presupuesto, lista de precios, para la venta
productos relacionados
  • Consulta