Quanzhou CBC Group Corporation

Industria de fabricación de calzado

Siguiendo las líneas de la línea de ensamblaje de zapatos 1. La línea de producción de zapatos se adapta al diseño de la circulación de aire caliente y la convección permite un calentamiento rápido, el reciclaje de calor y una economía de electricidad. 2. La superficie de esta máquina de zapatos se rocía con polvo de plástico, anti ...

Enviar consultaChatea ahora

  • Detalles

Siguiendo las características de la línea de montaje de zapatos

1. La línea de producción de zapatos se adapta al diseño de la circulación del viento caliente y la convección permite un calentamiento rápido, el reciclaje del calor y una economía de la electricidad.

2. La superficie de esta máquina de zapatos está rociada con polvo de plástico, antidesgaste, antioxidante y duradera.

3. Usando el sistema de control de temperatura constante de alta precisión SCR, de acuerdo con los requisitos del material, ajuste la intensidad de energía infrarroja (brillo).

4. Los vampiros y las suelas son irradiados directamente por luz infrarroja y penetrada, haciendo que la longitud del secador se acorte mucho.

5. Tamaño pequeño que ahorra espacio de trabajo pero alto rendimiento Unidades móviles giradas para mejorar o reducir el espacio interior como tres veces el volumen para el usuario con opción.


image001.jpg


Ver Detalle

image003.jpg


Aplicación s

image005.jpg

Taller de montaje

image007.jpg


Nuestros servicios a los clientes, las máquinas de fabricación de zapatos aseguraron que la satisfacción:
1. A: Los ingenieros están disponibles para servir máquinas en el extranjero. Para la reparación o piezas de repuesto, contácteme por correo electrónico, WeChat, WhatsApp o envíe una consulta, le responderemos lo antes posible.

2. Nuestros clientes tendrán buenas habilidades de comando sobre la máquina para que el personal pueda operar hábilmente el equipo.

3. No somos negocios a corto plazo, lo que necesitamos es una cooperación a largo plazo en la industria de fabricación de calzado.

4. Vamos a ejecutar la máquina por unos días y usar sus materiales para hacer la prueba. Solo garantice que la máquina muestra el mejor rendimiento, y luego enviaremos.

Si usted tiene alguna otra pregunta, por favor contáctenos, ¡estamos encantados de atenderlo!


Embalaje de envejecimiento y envío

Embalaje: caja de madera completamente marinero y embalado con película de PE.

Envío: por el mar


image009.jpg


Hot Tags: industria de la fabricación de calzado, China, fabricantes, proveedores, comprar, presupuesto, lista de precios, para la venta
productos relacionados
  • Consulta