Quanzhou CBC Group Corporation

Pulverizador de PE

La máquina del pulverizador de PE es una serie de molinos disco tipo plástico con alto rendimiento y bajo consumo de energía. Pulverizador de EVA es ampliamente utilizado en dureza moderada, impacto y materiales frágiles, convenientes para EVA, caucho, polietileno PE (incluyendo LLDPE, LDPE, MDPE, HDPE), PVC PVC (duro...

Enviar consultaChat Now

  • Los detalles.

Características del pulverizador de PE

1. la máquina del pulverizador de PE puede moler diferentes materiales blandos y duros en polvos de 40 malla a malla 120 a temperatura ambiente.

2. amplia gama de aplicaciones, PVC, PE y PP modificado, ABS, PS, PA, PC y otros plásticos con diferentes estructuras moleculares pueden ser utilizados!

3. en comparación con el molino de ordinario, la máquina del pulverizador de PE tiene dos a tres veces la salida. Con dispositivo de extracción de polvo automático, es el más ideal plástico de ahorro de energía pulido equipo en China!

4. la máquina del pulverizador consiste en cinco partes: alimentación automática, motor principal, el viento transporte el sistema de separación del ciclón y sistema de extracción de polvo de alta eficiencia. Posee alta automatización y el pequeño espacio.

5. el afilado cuchillo adopta acero de alta calidad importado, que tiene buena resistencia al desgaste y es adecuado para un funcionamiento continuo.

6. Ajuste el cuchillo rápidamente, fácil de operar y mantener.

7. el cojinete del huso adopta la marca sueca de SKF original (alta calidad marca en el mundo), con todos los importados sellos de aceite, tales como mantenimiento normal, puede utilizarse para 3-4 años!

PE pulverizador VS tradicional

PE Pulverizer


Parámetros técnicos de máquina pulverizador PVC

Productividad80-250 kg/hora
Tamaño de la entrada≤ 8 mm
Tamaño de salida40-120 mallas
Polvo55KW
Suministro eléctrico380V / 50Hz
Peso neto2000KG
Dimensiones1800 mm * 1400 mm * 1200 m m

Máquina puede ser modificado para requisitos particulares como clientes requiere.


PE Pulverizer


Ver más detalles

PE Pulverizer


Ámbito de aplicación

La máquina del pulverizador de PVC es conveniente para todo tipo de artificiales y caucho natural, sintético, una variedad de material de los zapatos de goma, como EVA, PVC, espuma, espuma chatarra de caucho, MD, EVA, NBR, SBR, RB, PE podría ser reciclado por la máquina de reciclaje.

PE Pulverizer


Packenvejecimiento y envío

Embalaje: caja de madera cerrada marinera y lleno de la película del PE.

Envío: por el mar

PE Pulverizer


Hot Tags: pulverizador de PE, China, fabricantes, proveedores, compra, cotización, lista de precios, venta
productos relacionados
  • Consulta