Quanzhou CBC Group Corporation

Pulverizador de EVA

Pulverizador EVA Aplicación El pulverizador EVA es una serie de molinos de plástico de disco abrasivo con alto rendimiento y bajo consumo de energía. El pulverizador EVA es ampliamente utilizado en dureza moderada, impacto y materiales frágiles, adecuado para polietileno PE (incluidos LLDPE, LDPE, MDPE, HDPE), PVC PVC (duro ...

Enviar consultaChat Now

  • Los detalles.

Aplicación de pulverizador de EVA

El pulverizador EVA es una serie de molinos de plástico de disco abrasivo con alto rendimiento y bajo consumo de energía. El pulverizador EVA es ampliamente utilizado en dureza moderada, impacto y materiales quebradizos, adecuado para polietileno PE (incluyendo LLDPE, LDPE, MDPE, HDPE), PVC PVC (PVC duro, PVC blando), polipropileno PP Polvo de procesamiento de poliestireno PS, ABS, nylon , EVA, PET, etc., utilizados principalmente en la reducción de costos empresariales, la modificación de materiales y la mejora de la calidad del producto.

EVA Pulverizer Descripción de la máquina

1. El nuevo diseño del disco aumenta la vida del disco en un 30% mientras simplifica la instalación del disco y garantiza la planitud y el desequilibrio de la superficie del disco. El disco de molienda está hecho de material SKD11, y el SDK11 es el grado japonés de acero para herramientas, que es el más famoso en la industria. El acero es un acero de troquel de trabajo duro refrigerado por aire ampliamente utilizado en el mundo. Fundido por horno eléctrico y refundido por electroslag, alta pureza, estructura uniforme, buena resistencia a altas temperaturas, tenacidad y resistencia a la fatiga a altas temperaturas, puede soportar cambios bruscos de temperatura, adecuado para trabajos a largo plazo a altas temperaturas, con excelente rendimiento de corte y pulido. , temperatura de temple 1020 ℃.

2. El pulverizador EVA usa el cojinete especial de nuevo diseño para cargar la rotación a alta velocidad. Al mismo tiempo, solo se utiliza un motor de accionamiento de alta velocidad, lo que garantiza la coordinación a alta velocidad y ahorra mucho tiempo de operación mecánica y control de mantenimiento en ingeniería.

3. La instalación no requiere ninguna medida de fijación al suelo, y no existe un alto requerimiento para la planitud del terreno. Se puede usar el piso interior normal.

4. El mantenimiento del equipo es muy simple, abra la puerta principal para completar la limpieza y el mantenimiento del host.

5. Toda la máquina pulverizadora de EVA funciona con un alto grado de automatización, sin detección manual y reafilado, alimentación automática, descarga y clasificación.

6. El proceso de molienda se puede sellar por completo para no contaminar el polvo y evitar la contaminación secundaria durante el procesamiento del material.

7. La finura se puede ajustar libremente dentro de malla 120, y la operación de ajuste es simple y confiable.

8. El motor principal del pulverizador EVA está equipado con un sistema de enfriamiento doble de feng shui. El medio de enfriamiento es agua de grifo común y aire exterior, y el costo es bajo.

Parámetros técnicos

Productividad: 80-250 kg / hora

Tamaño de la entrada: ≤ 8 mm

Tamaño de salida: malla 40-100

Suministro eléctrico: 380v / 50Hz

Polvo: 55KW

Peso neto: 2000 kg

Dimensiones (L * W * H): 1800mm * 1400mm * 1200mm


EVA pulverizer


Ver detalles

EVA Pulverizer


Ámbito de aplicación

La máquina pulverizadora EVA es adecuada para todo tipo de caucho sintético sintético y artificial, una variedad de material de goma para zapatos, como espuma, chatarra de goma espumada, MD, EVA, SBR, RB, PE, NBR puede ser reciclado por nuestro máquina de reciclaje


EVA Pulverizer


Embalaje de envejecimiento y envío

Embalaje: caja de madera completamente marinero y embalado con película de PE.

Envío: por el mar


EVA Pulverizer


Hot Tags: eva pulverizer, China, fabricantes, proveedores, comprar, cotización, lista de precios, para la venta
productos relacionados
  • Consulta