Quanzhou CBC Group Corporation

Máquina duradera

Característica duradera de la máquina contraria 1, esta máquina duradera del contador es conveniente para el uso de la suela intermedia general y de los zapatos de la parte inferior suave con la altura del talón debajo de 180m m. 2. La máquina duradera cuenta con un dispositivo para el ajuste fino de la altura de atado, que es fácil de ajustar y preciso en ...

Enviar consultaChatea ahora

  • Detalles

Característica duradera de la máquina contraria

1, esta máquina duradera de contador es adecuada para el uso de suela intermedia general y zapatos de fondo blando con una altura de tacón inferior a 180 mm.

2. La máquina duradera cuenta con un dispositivo para el ajuste fino de la altura de atado, que es fácil de ajustar y de posicionamiento preciso.

3, las especificaciones de la barredora y el tensor son completas, adecuadas para cualquier tipo de zapato; tapa de la cadena del tensor, excelente efecto de sujeción.

4, la máquina duradera del zapato utiliza engranajes, bastidores y diseño de trinquete, ajuste la altura del soporte auxiliar, rápido y preciso.

5. La segunda vez las abrazaderas soportan los dientes levantados y el dispositivo de calentamiento de la cuchilla está diseñado para mejorar el efecto del anudado para que el producto terminado no sea plano y mejore la calidad de los zapatos.

6. El diseño único del cabezal de elevación del soporte del cabezal de perforación puede controlar completamente el cabezal de mandrinado en la posición establecida durante el proceso de atado.


Parámetros técnicos

Dimensiones (L * W * H): 1130 * 750 * 1450 mm

Tamaño del embalaje (L * W * H): 1160 * 780 * 1480 mm

Producción: 3000Pairs / 8hr

Suministro eléctrico: 380v / 50Hz

Peso: 440 KG

Polvo: 2 HP

Calor electrónico: 1Kw


counter lasting machine


counter lasting machine


Ver Detalle

counter lasting machine


Solicitud

counter lasting machine

Taller de montaje

counter lasting machine


Embalaje de envejecimiento y envío

P acking:

1. Paquete exterior: estuche de madera estándar de exportación.
Paquete 2.Inner: película elástica.

Envío: por el mar


counter lasting machine


Hot Tags: máquina duradera, China, fabricantes, proveedores, compra, cotización, lista de precios, para la venta
productos relacionados
  • Consulta