Quanzhou CBC Group Corporation

Máquina para hacer almohadillas mamarias para maternidad

Máquina de almohadillas desechables con las siguientes características 1. Las máquinas de almohadillas mamarias se utilizan principalmente en maternidad que adopta servomotores de 43set y controla los principales rodillos de materias primas desenrollado automático, sistema de tensión y puede realizar la función de empalme automático en circunstancias de alta velocidad ....

Enviar consultaChat Now

  • Los detalles.

Máquina de almohadilla desechable con las siguientes características

1. Las máquinas de fabricación de almohadillas mamarias se utilizan principalmente en la maternidad, que adopta servomotores de 43set y controla los principales rodillos de materias primas desenrollado automático, sistema de tensión y puede realizar la función de empalme automático en circunstancias de alta velocidad.

2. Máquina de almohadilla de alimentación servo maternidad de alta velocidad utiliza el PLC avanzado como el maestro, operación de pantalla táctil, junto con paso a paso de longitud fija, que opera de manera más simple y conveniente.

3. Método de estampado en caliente para calentar la unión a presión, rociar el equipo de unión de adhesivo de fusión en caliente es un dispositivo extra agregado de pegamento de pegamento, adhesivo de fusión en caliente.

4. Las máquinas de fabricación de almohadillas mamarias adoptan cajas de engranajes y correas dentadas, aseguran el buen sincronismo de la máquina de almohadilla de enfermería y aumentan la calificación de los productos.

5. La máquina de fabricación de almohadillas de lactancia está equipada con pegamento de pulverización y sistema de posición fija.

6. La línea de producción de almohadillas para el pecho puede producir una variedad de almohadillas de maternidad, papel de seda de alta calidad y SAP puede absorber la leche materna rápidamente y bloquear la humedad con firmeza.

7. Los productos almohadilla para el pecho se doblan, cortan y moldean verticalmente después de comprimirlos.

8. Cojín de maternidad de producto final que cuenta automáticamente y se transfiere al siguiente paso de empaque.


Especificación principal y parámetros técnicos

Velocidad de producción estable: 1000 piezas / min (o según los clientes diseñados)

Tarifa calificada: 97% (Esta tasa se compara con productos calificados con productos de producción bruta dentro de las 7,5 horas)

Eficiencia: ≥85% (Esta tasa es la producción real comparada con la salida principal en 7.5 horas)

Capacidad de instalación: 240 kw (incluidos los aplicadores de pegamento)

Capacidad práctica: 180 kw (incluidos los aplicadores de pegamento)

Electricidad: 3 fases, 4 líneas, 380 V ± 5%, 50 HZ (cable de tierra)

Cable: 3 * 120 mm 2 + 1 * 150 mm 2 + 1 * 25 mm 2

La presión de aire más baja: 8 kg / cm 2

Compresor de aire: <0.6 mpa,="" 2.9mm="">2 / min, 18kw

Ruido: <85 db="">

Suministro de máquina para almohadilla de pecho: trifásico de cinco hilos (380 V, 50 HZ)

Potencia de la máquina de almohadilla para mamas: aproximadamente 160kw (excluya los aplicadores de fusión en caliente y el compresor de aire)

Tamaño de la máquina del cojín de pecho: 23 m * 12 m * 3.5 m (L * W * H)

Peso de la máquina del cojín de pecho: cerca de 40 toneladas (cadena de producción entera)


Para obtener más detalles técnicos, imágenes y videos, contáctenos.


image001.jpg


image003.jpg


image005.jpg


Muestra de almohadillas de maternidad que muestra qué producen las máquinas de fabricación de almohadillas mamarias (contamos con un equipo profesional de I + D para rediseñar nuestra línea de producción de almohadillas mamarias para producir otro tipo de almohadilla mamaria o según sus necesidades).


图片1111.jpg


Nuestros servicios

Servicio de cervezas :

1. Consulta y soporte de consultoría.

2. Pronto entrega. En general, son 40-60 días si las maternidades de mama están disponibles. o son 120-150 días si las máquinas de almohadillas no están en stock, es de acuerdo a la cantidad.

3. Haremos funcionar las máquinas de fabricación de almohadillas de maternidad por algunas veces y utilizaremos sus materiales para hacer la prueba si los clientes lo solicitan. Solo garantice que la máquina de almohadillas de enfermería muestra el mejor rendimiento, y luego enviaremos.

4. Garantía: normalmente un año.

5. Nuestros ingenieros están disponibles para instalar y entrenar la máquina desechable de almohadas de enfermería de maternidad en el extranjero o enviarle videos, etc.


Condiciones de pago : 30% como depósito, 70% después de que la maquina de maternidad esté lista antes de la entrega.

Embalaje y envío
1. Paquete exterior: estuches de madera estándar de exportación.
Paquete 2.Inner: película elástica.
Envío: Transporte de contenedores.


image009.jpg


Hot Tags: maternidad almohadilla para hacer la máquina, China, fabricantes, proveedores, comprar, presupuesto, lista de precios, para la venta
productos relacionados
  • Consulta