Quanzhou CBC Group Corporation
Máquina Plegadora de Relleno de Toalla de Mano V Plegable Automática

Máquina Plegadora de Relleno de Toalla de Mano V Plegable Automática

Función y carácter de la máquina: 1. La plegadora automática completa en V de la toalla de mano que dobla el rollo de papel jumbo con gofrado, corte, intercalado, y luego papel de toalla en forma de V. 2. La carpeta automática de toalla con plegado en V es el último modelo para pegar y doblar tres veces ...

Enviar consultaChat Now

  • Los detalles.

Función y carácter de la máquina :

1. El plegador de rollos Jumbo con plegado en V automático de la máquina plegadora de mano completa con gofrado, corte, intercalado y, a continuación, papel de toalla en V doblada.

2. Carpeta automática de toallas plegado en V es el último modelo para pegar y plegar toalla de tres hojas, dos capas de tejido de bajo gramaje pueden ser laminadas mediante encolado para aumentar el volumen, la hidroscopicidad y la suavidad de los productos acabados.

3. El plegado del producto de papel es plegable tipo "N" y puede dibujar uno por uno. Este tipo de papel de toalla de mano se utiliza ampliamente en hoteles, oficinas y cocinas, etc., que es conveniente y sanitario.

4. Adopte una velocidad de ajuste sin escalones para rodar, que puede corregir diferentes tensiones del papel en bruto.

5. Cuente automáticamente y dé salida en orden.

6. La máquina plegadora de repujado de papel de toalla de mano está utilizando la transmisión de correa síncrona, que la relación de transmisión es precisa y de poco ruido.

7. Grabado de acero a acero o acero a gofrado de lana según la necesidad práctica, prensa neumática. (El diseño está disponible para los requisitos del cliente).

8. Nuestra máquina dobladora de relieve automática para toallas de mano tiene una amplia gama de ancho de producción para que el usuario la venda convenientemente.


Parámetros técnicos principales

Velocidad de producción de la máquina de la toalla de mano: 800 hojas / minuto

Especificación de jumbo roll: ancho 690 mm

diámetro del rollo: ≤ 1200 mm

Tamaño plegable del producto: 230 * 230 mm

Poder de la máquina de la toalla de mano: 15kw (380V 50HZ)

Tamaño de la máquina de la toalla de mano: 3 * 1.6 * 1.9m (L * H * W)

Peso de la máquina de la toalla de mano: cerca de 3 toneladas


Para obtener más detalles técnicos, imágenes y videos, contáctenos.

image001.jpg


Muestra de papel toalla que muestra la máquina plegadora de toallas de mano automática completa (contamos con un equipo profesional de I + D para rediseñar nuestra máquina de producción de papel de toalla de mano para producir otro tipo de papel de toalla de mano o según sus necesidades).


image003.jpg


Nuestros servicios

Servicio de cervezas :

1. Consulta y soporte de consultoría.

2. Pronto entrega. En general, son 15-20 días si las plegadoras plegables en V plegables automáticas están disponibles. o son 30-35 días si las máquinas de fabricación de papel de toalla no están en stock, es de acuerdo a la cantidad.

3. Ejecutaremos la plegadora plegadora plegadora automática completa en V por unas pocas veces y usaremos sus materiales para hacer la prueba si los clientes lo solicitan. Solo garantizamos que la máquina de toalla de mano plegable V muestra el mejor rendimiento, y luego enviaremos.

4. Garantía: normalmente un año.

5. Nuestros ingenieros están disponibles para instalar y entrenar la máquina automática de toalla de mano plegable V en el extranjero o enviarle videos, etc.


Condiciones de pago : 30% como depósito, 70% después de que la máquina de toalla de mano plegable V esté lista antes de la entrega.

Embalaje y envío
1. Paquete exterior: estuches de madera estándar de exportación.
Paquete 2.Inner: película elástica.
Envío: Transporte de contenedores.


image005.jpg


Hot Tags: plegadora automática completa en V de la toalla de mano que dobla la máquina plegable, China, fabricantes, surtidores, compra, cita, lista de precios, para la venta
productos relacionados
  • Consulta