Quanzhou CBC Group Corporation
News Detail
Inicio > News > Contenido

Principio de funcionamiento de la máquina de moldeo por inyección

Edit:Quanzhou CBC Group CorporationUpDate:Jan 20, 2018

Principio de funcionamiento de la máquina de moldeo por inyección y jeringa de inyección similar, es el uso del tornillo (o émbolo) del empuje, la plastificación del estado fundido (es decir, estado de flujo viscoso) de inyección de plástico en una cavidad cerrada, después de la solidificación de el proceso de obtención de productos.

El moldeo por inyección es un ciclo del proceso, cada ciclo incluye principalmente: alimentación cuantitativa, fundición, plastificación, presión, inyección, molde, enfriamiento, apertura, molde, recolección. Retire las piezas de plástico y luego cierre el molde, para el próximo ciclo.

Proyecto de operación de la máquina de moldeo por inyección: El proyecto de operación de la máquina de moldeo por inyección incluye la operación del teclado de control, la operación del sistema de control eléctrico y la operación del sistema hidráulico en tres aspectos. respectivamente, la acción del proceso de inyección, la acción de alimentación, la presión de inyección, la velocidad de inyección, la selección del tipo de eyector, la monitorización de la temperatura del cilindro, la presión de inyección y el ajuste de la contrapresión.