Quanzhou CBC Group Corporation
News Detail
Inicio > News > Contenido

¿Qué es la máquina de tejido facial utilizada para

Edit:Quanzhou CBC Group CorporationUpDate:May 03, 2018

face tissue machine.jpg

Función

Esta línea de producción se usó para procesar el producto del tejido facial, es un proceso desde el papel original hasta el producto final, incluye doblar el papel, cortar el papel y empaquetar, la línea era automática producir papel de corte y papel de embalaje, puede reducir la trabajadores y mejorar efectivamente la eficiencia de producción, reducir el costo de producción, y la línea es muy fácil de operar, menor costo de reparación y fácil de administrar, su sistema de seguimiento y alarma de fallas, la falla se encontrará y resolverá fácil, es eficaz para proteger la máquina , reduce la pérdida.

Esta línea de producción de tejido facial incluye máquinas de la siguiente manera:

1 FT máquina de fabricación de tejido facial 1SET (el ancho del rollo de papel depende de los requisitos del cliente)
2 Cortadora de tejido facial FC Log saw 1SET
3 RC300B Empaquetadora facial automática del tejido 1SET

Trabajadores y capacidad estimados

Trabajadores:

Uno o dos trabajadores colocan el tejido de longitud en el transportador de la máquina cortadora desde la máquina de fabricación de tejido facial, un trabajador empacando el tejido con una caja.

Capacidad estimada

La velocidad de la máquina de embalaje del tejido facial es de 80 bolsas / min., Para 1 hora de trabajo, la capacidad es de 4800 bolsas, durante 8 horas por día, la capacidad es de 38400 bolsas.


Contactar y negociar !!!
Louise, correo electrónico: sales26@chinamakeco.com, Tell / whatsapp / wechat: 0086-18046332281

Sobre nosotros:
somos un fabricante profesional de máquinas de papel tissue, aquí puede obtener toda la línea de producción, le prometemos una buena solución porque eso es lo que buscamos.
¡así que bienvenido a visitar y negociar!