Quanzhou CBC Group Corporation
News Detail
Inicio > News > Contenido

¿Qué preguntas comunes a las máquinas de fundición por gravedad

Edit:Quanzhou CBC Group CorporationUpDate:Sep 29, 2018

gravity casting machines

1. Lo mejor es verter sin saberlo. Esto conduce a la evaluación y selección defectuosa de los equipos de fundición.

2, el uso de la línea exterior sin caja del tipo de línea recta, pero la elección defectuosa para compensar la máquina de colada de baja potencia para satisfacer la demanda de hierro fundido descontinuado.

3. Seleccione la línea perfilada de línea recta, pero seleccione erróneamente la máquina de colada de perfil con escritura horizontal.

4, máquina de colada no calentada para clasificación horizontal con línea exterior de caja que vierte el hierro gris, esto ciertamente no es una opción aspiracional, especialmente para la producción de piezas grandes y desordenadas (como el cuerpo del motor y la fundición de la culata), que es simplemente Es una falta.

5, la falla es que la máquina de colada de líneas de perfil horizontal debe tener la función de perseguir, para poder producir normalmente.

6. En la línea de perfil de alta velocidad, se confunde pensar que la fundición artesanal es más económica que la máquina de vertido automática.

7. Se fabrica el hierro dúctil y se usa por error la máquina de colada sin hierro.

8, una gran cantidad de sobreplacado y subplacado, a veces sobreexplotación e incluso daños en el perfil.

9. Diferencias entre máquinas de colada mecanizadas híbridas, máquinas de colada semiautomáticas predictivas y máquinas de colada totalmente automáticas.

10, la erupción al verter, una gran cantidad de salpicaduras de hierro fundido.

11. Hay más agujeros de escoria y productos de desecho del estoma, y la arena es severa.

12. El rendimiento de fundición es bajo.

13, el efecto de gestación no es bueno, la calidad de lanzamiento no es alta.

14. La temperatura de la máquina de colada es demasiado grande, y la temperatura desciende mucho, llegando a menudo a 5 ~ 8 ° C / min.

15. La vida útil del revestimiento de la máquina de fundición es demasiado baja.



Si desea obtener más información sobre la máquina de fundición a presión por gravedad, la máquina de moldeo por arena, la línea de producción de fundición, la máquina de mecanizado de piezas, etc., no dude en contactarnos, ¡no escatimaremos esfuerzos para ayudarlo en esta etapa!

Línea de producción de la máquina de fundición / Máquinas de pulido de metal / Máquina de mecanizado SPM / Máquina de taladrado y roscado, persona de contacto :

Merry , Email: sales16@chinamakeco.com , Cell / whatsapp / wechat: 0086-13960339790

Rophy , Correo electrónico: sales92@chinamakeco.com, Cell / whatsapp / wechat: 0086-15159875082