Quanzhou CBC Group Corporation
News Detail
Inicio > News > Contenido

La función de estructura de la máquina de moldeo por inyección

Edit:Quanzhou CBC Group CorporationUpDate:Jan 20, 2018

La máquina de moldeo por inyección generalmente está compuesta de sistema de inyección, sistema de sujeción, sistema de transmisión hidráulica, sistema de control eléctrico, sistema de lubricación, sistema de calefacción y enfriamiento, sistema de monitoreo de seguridad, etc.

El sistema de inyección es uno de los componentes más importantes de la máquina de moldeo por inyección, generalmente tiene tipo de émbolo, tipo de tornillo, tipo de inyección de plástico de tornillo de émbolo 3 tipos de formas principales. Actualmente, el más utilizado es el tipo de tornillo. El papel es, en un ciclo de máquina de moldeo por inyección, en una cantidad específica de tiempo en un cierto número de moldeo de plástico de calefacción, bajo una cierta presión y velocidad, a través del tornillo fundirá la cavidad del molde de inyección de plástico. Una vez finalizada la inyección, el material fundido inyectado en la cavidad se mantiene en forma.

La función del sistema de sujeción es asegurar que la matriz esté cerrada, abierta y completada. Al mismo tiempo, después de cerrar el molde, suministre la fuerza de sujeción del molde suficiente para resistir el plástico fundido en la cavidad del molde producido por la presión, para evitar la apertura del molde, lo que da como resultado un estado deficiente de los productos.

La función del sistema de transmisión hidráulica es realizar la potencia de la máquina de moldeo por inyección según las diversas acciones requeridas por el proceso, y cumplir con los requisitos de presión, velocidad y temperatura de todas las piezas de la máquina de moldeo por inyección. Se compone principalmente de los componentes hidráulicos respectivos y componentes auxiliares hidráulicos, de los cuales la bomba y el motor es la fuente de alimentación de la máquina de moldeo por inyección. Varias válvulas controlan la presión y el flujo de aceite para cumplir con los requisitos del proceso de moldeo por inyección.