Quanzhou CBC Group Corporation
News Detail
Inicio > News > Contenido

El estado del mercado de la máquina de bastidor de la gravedad de la aleación de aluminio

Edit:Quanzhou CBC Group CorporationUpDate:Aug 28, 2018

aluminum casting machine

La regla de mercado de la máquina de fundición de gravedad de aleación de aluminio, máquina de bastidor de la gravedad puede hacer una superficie relativamente amplia, pero muchas personas que no entienden la máquina de bastidor de la gravedad se consideraban máquina de bastidor de baja presión de fundición o bastidor de la gravedad máquina. Su principio es similar, pero para los bastidores. Bastidor tiene requisitos diferentes. La máquina de bastidor de la gravedad se especializa en producir espesores de pared de 0,5 mm, mientras que las máquinas de fundición de baja presión y las máquinas de fundición de alta presión pueden ser directamente inyectado para productos simples, pero también está relacionado con requisitos de espesor de pared compleja . Presión baja y alta presión para productos de grosor de la pared no se puede lograr. Por el contrario, la gravedad puede ser completada.



Si desea conocer más de la arena de moldeo máquina, máquina de fundición a gravedad, línea de producción de la fundición, las piezas de trabajo mecanizado de la máquina y así sucesivamente, no dude en contactar con nosotros, no escatimaremos ningún esfuerzo para ayudarte en esta etapa!

Línea de producción de la máquina de fundición / Pulidoras de Metal / máquina de mecanizado de SPM / taladrado y roscado de máquina, persona de contacto:

Merry, correo electrónico: sales16@chinamakeco.com, celular/whatsapp/wechat: 0086-13960339790

Rophy, correo electrónico: sales92@chinamakeco.com, celular/whatsapp/wechat: 0086-15159875082

Hans, correo electrónico: hans@chinamakeco.com, celular/whatsapp/wechat: 0086-18907831681