Quanzhou CBC Group Corporation
News Detail
Inicio > News > Contenido

El desarrollo de la fresadora en la industria de máquina herramienta CNC

Edit:Quanzhou CBC Group CorporationUpDate:Sep 10, 2018

Vista de las características de la tecnología del control numérico. Puesto que la máquina de control de efecto adopta el motor servo, la tecnología digital realiza el control directo de la secuencia de trabajo y el desplazamiento del movimiento de la máquina herramienta. La estructura de la caja de engranajes de la máquina herramienta tradicional es anulada o cancelada parcialmente, y también se simplifica la estructura mecánica. Control digital también requiere sistemas mecánicos con rigidez de alta transmisión y ninguna separación de la unidad para asegurar la ejecución y control del comando de control de la calidad. Al mismo tiempo. Debido a la mejora continua de la capacidad de nivel y control de equipo, ha sido posible permitir que los componentes más funcionales realizar diversas funciones auxiliares al mismo tiempo en la misma herramienta de máquina, por lo que tiene el nudo mecánico de máquinas herramientas CNC requisitos más altos de la función de integración que las tradicionales herramientas de máquina. .

 

De los requisitos del desarrollo de la tecnología, con la aparición de nuevos materiales y nuevos procesos y la demanda de bajo costo en la competencia en el mercado, corte de metales está avanzando hacia la mayor velocidad de corte y precisión, mayor eficacia de la producción y el sistema. Desarrollo cada vez más confiable. Esto requiere mayor precisión máquinas herramientas CNC desarrollados sobre la base tradicional máquinas de herramientas. La energía de conducción es demasiado, el mecanismo mecánico es estático, la rigidez térmica es mejor, el trabajo es más fiable y pueden realizarse la operación continua a largo plazo y el tiempo de inactividad mínimo.



Si desea conocer más de la arena de moldeo máquina, máquina de fundición a gravedad, línea de producción de la fundición, las piezas de trabajo mecanizado de la máquina y así sucesivamente, no dude en contactar con nosotros, no escatimaremos ningún esfuerzo para ayudarte en esta etapa!

Línea de producción de la máquina de fundición / Pulidoras de Metal / máquina de mecanizado de SPM / taladrado y roscado de máquina, persona de contacto:

Merry, correo electrónico: sales16@chinamakeco.com, celular/whatsapp/wechat: 0086-13960339790

Rophy, correo electrónico: sales92@chinamakeco.com, celular/whatsapp/wechat: 0086-15159875082

Hans, correo electrónico: hans@chinamakeco.com, celular/whatsapp/wechat: 0086-18907831681