Quanzhou CBC Group Corporation
News Detail
Inicio > News > Contenido

Uso de seguridad de la máquina de sierra de banda

Edit:Quanzhou CBC Group CorporationUpDate:Jan 20, 2018

La sierra se usa como una herramienta de corte, a través del movimiento alternativo de la sierra de cinta o de sierra, o del movimiento de rotación de la sierra circular para cortar la madera tallada. Las sierras comunes son sierras de cinta y sierras circulares. Los accidentes por lesiones por aserrado incluyen principalmente daños por corte de la sierra, expulsión de la cuchilla, daños en la madera, etc. El daño a la sierra se previene mediante el uso de protecciones de seguridad y un funcionamiento adecuado.

①El grosor de las hojas de la sierra de cinta debe coincidir con las sierras de cinta correspondientes. Evite el uso de hojas de sierra de gran grosor, resultando en heridas por fractura.

② El diente de sierra debe estar afilado, la profundidad del diente no debe exceder 1/4 del ancho de la hoja de la sierra.

Welding la soldadura de la hoja de sierra de cinta debe estar firmemente formada, la junta de madera más de 3, dos juntas entre la longitud debe ser más de 1/5, el espesor de la junta debe ser el mismo que el espesor de la hoja de sierra.

④ controlar estrictamente el crujido transversal de la hoja de la sierra de cinta, la longitud de la grieta debe cortar la soldadura re.

⑤ La sierra de cinta grande debe ser recta, con un interruptor de carrera en ambos extremos, el automóvil deportivo debe colocarse a ambos lados de la barra de advertencia.