Quanzhou CBC Group Corporation
News Detail
Inicio > News > Contenido

Robot Savior aparece

Edit:Quanzhou CBC Group CorporationUpDate:Jul 18, 2018

Robot grinding machine.jpg

Aparece el salvador de la máquina del robot

Han surgido robots industriales, y los fanáticos y entusiastas se han visto rodeados con entusiasmo por la fabricación automatizada: adaptabilidad flexible al cambio de fabricación, estructura espacial flexible, precisión y estabilidad controladas por computadora, posicionamiento preciso de engranajes reductores de servo reductores de precisión, 24 horas sin fatiga y problemas -capacidad de trabajo libre. Tales empleados ideales de alta calidad, ¿quieres? No se preocupe porque vaya a golpear, no se preocupe por que sea rígido, y no se preocupe por cómo descartarlo. El mercado de robots industriales de segunda mano impulsado por la demanda y de gran demanda ya ha dispuesto una salida para ello.

Los robots industriales se han convertido en el salvador y en los artefactos autoadaptables de la industria manufacturera. Robot de soldadura, rociado de robots, rodado de robots, paletizado de robots, carga y descarga de robots, inserción de insertos robot, corte de robots, molienda de robots, grabado de fresado 3D de robot, pruebas de robots, ensamblaje de robots, robot de embalaje ... robot industrial multiconjunto está equipado con una amplia gama de efectores finales y se usa ampliamente en una amplia gama de procesos y procesos.



Si desea obtener más información sobre la máquina de moldeo por arena, la máquina de fundición por gravedad, la línea de producción de fundición, la máquina de mecanizado de piezas de trabajo, etc., ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros, no escatimaremos esfuerzos para ayudarlo en esta etapa!

Línea de producción de máquinas de fundición / Máquinas de pulido de metales / Máquina de mecanizado de SPM / Máquina de perforación y roscado, persona de contacto:

Feliz, Correo electrónico: sales16@chinamakeco.com, Cell / whatsapp / wechat: 0086-13960339790

Rophy, correo electrónico: sales92@chinamakeco.com, Cell / whatsapp / wechat: 0086-15159875082

Hans, correo electrónico: hans@chinamakeco.com, Cell / whatsapp / wechat: 0086-18907831681