Quanzhou CBC Group Corporation
News Detail
Inicio > News > Contenido

Procedimiento de operación de la máquina de fundición

Edit:Quanzhou CBC Group CorporationUpDate:Jan 20, 2018

1. Compruebe si el equipo de la máquina de colada, los instrumentos eléctricos, la carretera de gas, la válvula, etc. son normales, las herramientas de uso común, como la palanca, los martillos, etc., están listas. Libere el agua estancada en la bolsa de aire comprimido.

2. Cuando el núcleo, las manos no se van antes del molde para evitar el apretón. Cuando operan, deben concentrarse, cooperar y cuidarse unos a otros. Las buenas piezas fundidas deben apilarse ordenadamente y sin problemas. Apile la altura para moderar, y preste atención a dejar un canal de línea.

3. En el caso de la cabeza del núcleo, el daño de la placa central o el molde cerrado no es estricto, no se puede verter. Cuando el molde de fundición, muere la máquina de colada en frente de la gente de la estación, no sea que arda el fuego. Incendio grave y otra emergencia, debe liberar inmediatamente el gas, cortar la energía. El líquido metálico que sale del fuego debe tratarse a tiempo.

4. La operación de la grúa debe cumplir con las reglas de operación de seguridad de los trabajadores del gancho. La cuerda de acero se debe inspeccionar antes de usar el daño, el gancho se debe colgar en un lado estable y se puede izar.

5. Embudo, termómetro rápido, pintura de termopar, etc. para ser utilizado antes del secado.

6. Después de que se complete la finalización de la válvula, cierre la alimentación del equipo y limpie el lugar de trabajo.


Un par de: Descripción funcional de la máquina pulidora de metal

Siguiente artículo: Gratis