Quanzhou CBC Group Corporation
News Detail
Inicio > News > Contenido

Línea de envasado rápido multifuncional Máquina de servilleta sanitaria de nuevo diseño

Edit:Quanzhou CBC Group CorporationUpDate:May 09, 2018

Full servo automatic women sanitary napkin production line.jpg 1. Empaquetado expreso independiente de tres pliegues: "Blanco" → Pegatinas de ala → Giro de 90 ° → Alimentación a distancia igual → Pegamento de toalla sanitaria Empaquetado Tri-fold Inclusion → Sello Easy Stick → Empaque final pequeño Empaque final → formando un paquete independiente → acabado salida del producto

2. El Centro Wick está equipado con una resina macromolecular que absorbe agua. La succión debería ser más fuerte y segura.

3. Toda la máquina también puede producir protectores tridimensionales de tres piezas, cortopunzantes ultradelgados (sedosos), tipo ordinario, sin necesidad de reemplazar las piezas del equipo.

4. Cada parte activa está equipada con un dispositivo diferencial eléctrico para lograr una corrección de límite sin detención.

5. La parte de transmisión se puede usar con la correa síncrona de la Opec alemana, el engranaje de arco circular y la caja de engranajes. Las piezas clave adoptan el rodamiento NSK japonés, que realiza la transmisión sin problemas del equipo y prolonga la vida útil. El uso del volante giratorio diseño de dirección de 90 grados, alta velocidad, simple y confiable.

6. Después de rotar el producto, se ajusta y transporta equidistantemente. Al mismo tiempo, el producto defectuoso puede eliminarse y el paquete del producto es limpio.

7. La presión de aire del cilindro se usa como componente clave y se separa automáticamente cuando se detiene para garantizar la tasa de producto calificada.



Atentamente, si desea obtener más información acerca de la máquina para pañales para bebés, la máquina para servilletas sanitarias, la máquina para pañales para adultos, la máquina para colocar debajo del parche, etc. . Le damos la más cordial bienvenida, contáctenos y hable sobre el negocio de la máquina que necesita.

Si tiene alguna pregunta o demanda, contáctenos, no escatimaremos esfuerzos para ayudarlo en esta etapa.

Kathy, correo electrónico: kathy.machine@chinamakeco.com, Cell / whatsapp / wechat: 0086-13625970348

Debby, correo electrónico: debby@chinamakeco.com, Cell / whatsapp / wechat: 0086-15980898773