Quanzhou CBC Group Corporation
News Detail
Inicio > News > Contenido

Cortadora de cuero en venta

Edit:Quanzhou CBC Group CorporationUpDate:Jun 29, 2018

Leather Cutting Machine.jpg

La cortadora de cuero es un equipo indispensable en algunas industrias ligeras. Tradicionalmente, la máquina de corte es una máquina que presiona la matriz con la fuerza del movimiento de la máquina para cortar el material. Las cortadoras de cuero han sufrido algunos cambios. Han comenzado a utilizar chorros de agua a alta presión, ultrasonidos y otras tecnologías avanzadas en tecnología de punzonado de cuero. Sin embargo, las personas aún clasifican estos dispositivos en equipos de corte de maquinaria. Las piezas de punzonado y corte son columpios basculantes, adecuados para el punzonado de materiales no metálicos como el cuero y el cuero artificial.



Somos un fabricante profesional y exportador de zapatos que hace la máquina, sush como máquina duradera, cortadora de brazo de costura hidráulica y zapatos materiales superiores, también tenemos la máquina de molienda de polvo para reciclar caucho y desechos de espuma de plástico como EVA, PE, esponja, etc. Si tiene alguna demanda o necesita ayuda, no dude en contactarnos por Artemis

(Información de contacto: Artemis, correo electrónico: artemis @ chinamakeco.com, Cell / whatsapp / wechat: 0086-18650293483)

Su consulta será bien recibida!