Quanzhou CBC Group Corporation
News Detail
Inicio > News > Contenido

Robot móvil de Kiva en el centro de la logística de Amason

Edit:Quanzhou CBC Group CorporationUpDate:Jul 19, 2018

Robot Grinding Polishing machine

Cuando se trata de "robots industriales", ya sea un fabricante de robot o un integrador de robotización, por favor no limite tus ojos en el brazo articulado sin cabeza ni cerebro. Además de un gran número de plantas de fabricación, robots industriales aún tienen grandes potenciales de la aplicación y el espacio del mercado en todos los sectores de logística. Que automatización en este artículo, robots móviles de Amason (referidos a menudo como AGV autos o coches AIV en China) son así:


Rastros de antiguos noticias: en marzo de 2013, Amazon gigante de comercio electrónico adquirido Kiva Systems, una compañía del robot, por 775 millones en efectivo. La empresa integrada de hardware y software para hacer todo el proceso de recolección, embalaje y transporte de productos más suaves. La compañía utiliza robots móviles hechos a sí mismo. Sofisticado software de control y para proporcionar un sistema completo para los minoristas. Amazon ha estado utilizando centros de ejecución automatizada, y esta adquisición ayudará a Amazon a mejorar su eficiencia.



Si quieres aprender más del robot máquina de pulir, máquina, máquina de fundición a gravedad, línea de producción de la fundición, las piezas y así sucesivamente, que trabaja a máquina la máquina de moldeo por arena no dude en contactar con nosotros, no escatimaremos ningún esfuerzo para ayudarte en esta etapa!

Línea de producción de la máquina de fundición / Pulidoras de Metal / máquina de mecanizado de SPM / taladrado y roscado de máquina, persona de contacto:

Merry, correo electrónico: sales16@chinamakeco.com, celular/whatsapp/wechat: 0086-13960339790

Rophy, correo electrónico: sales92@chinamakeco.com, celular/whatsapp/wechat: 0086-15159875082

Hans, correo electrónico: hans@chinamakeco.com, celular/whatsapp/wechat: 0086-18907831681