Quanzhou CBC Group Corporation
News Detail
Inicio > News > Contenido

Inversión en robótica, gane en la característica

Edit:Quanzhou CBC Group CorporationUpDate:Jul 21, 2018

Robot Polishing Machine

La consideración principal para la inversión de producción en fábrica es la relación insumo-producto, al igual que la relación precio / rendimiento considerada cuando se compra para el consumo personal. La industria manufacturera tradicional es el efecto de escala y la calidad del producto de la empresa. Al final, bajo la presión de alta capacidad y alta competencia en el mercado y los crecientes costos de fabricación, la mejora de la automatización industrial se ha convertido en la primera opción de la fábrica para mejorar la competitividad. Especialmente en el área de equipos de procesamiento de piezas, la automatización es la elección principal para que la fábrica mejore la eficiencia y mejore la eficiencia de la planta.

Robot Polishing Machine se utiliza principalmente para el tratamiento de pulido de superficie de baño, automóvil, motor y partes de hardware de la industria de la construcción. Automático recoger las piezas después del pulido de piezas de trabajo, bajo costo de mano de obra. Robots de pulido son totalmente capaces de ahorrar tiempo y dinero mientras aumenta calidad.



Si desea obtener más información sobre Robot Polishing Machine, la máquina de moldeo por arena, la máquina de fundición por gravedad, la línea de producción de fundición, la máquina de mecanizado de piezas de trabajo, etc., no dude en contactarnos, no escatimaremos esfuerzos para ayudarlo en esta etapa !

Línea de producción de máquinas de fundición / Máquinas de pulido de metales / Máquina de mecanizado de SPM / Máquina de perforación y roscado, persona de contacto:

Feliz, Correo electrónico: sales16@chinamakeco.com, Cell / whatsapp / wechat: 0086-13960339790

Rophy, correo electrónico: sales92@chinamakeco.com, Cell / whatsapp / wechat: 0086-15159875082

Hans, correo electrónico: hans@chinamakeco.com, Cell / whatsapp / wechat: 0086-18907831681