Quanzhou CBC Group Corporation
News Detail
Inicio > News > Contenido

Reducción de ahorro y consumo de energía de la máquina de moldeo por inyección

Edit:Quanzhou CBC Group CorporationUpDate:Jan 20, 2018

El ahorro de energía de la máquina de moldeo por inyección se puede dividir en dos partes: una es la parte de potencia, la otra es la parte de calefacción.

Power Part Energy Saving: la mayor parte del uso del inversor, la manera de ahorro de energía es ahorrar el consumo de energía del motor, como la potencia real del motor es de 50 Hz, y usted en la producción de realidad solo necesita 30Hz suficiente producción, esos excesos el consumo de energía se desperdicia, el inversor debe cambiar la potencia de salida del motor para lograr un efecto de ahorro de energía.

Parte de calefacción de ahorro de energía: la parte de calentamiento del ahorro de energía es principalmente el uso de calentadores electromagnéticos de ahorro de energía, la tasa de ahorro de energía es de aproximadamente 30% -70% del anillo de resistencia de edad.

1. En comparación con el calentamiento de resistencia, los calentadores electromagnéticos más de una capa de aislamiento, la eficiencia térmica aumentó.

2. Comparado con el calentamiento por resistencia, el calentador electromagnético actúa directamente sobre el calentamiento del tubo del material, reduciendo la pérdida térmica por transferencia de calor.

3. En comparación con el calentamiento por resistencia, la velocidad de calentamiento del calentador electromagnético es más rápida que un cuarto, reduciendo el tiempo de calentamiento.

4. En comparación con el calentamiento de resistencia, la velocidad de calentamiento del calentador electromagnético, la eficiencia de producción aumenta, por lo que el motor está en saturación, por lo que reduce la alta potencia y la baja demanda causada por la pérdida de potencia.