Quanzhou CBC Group Corporation
News Detail
Inicio > News > Contenido

Perspectivas de desarrollo de la industria de la maquinaria de fundición

Edit:Quanzhou CBC Group CorporationUpDate:Jun 08, 2018

casting machine.jpg


China se ha convertido en uno de los fabricantes de máquinas de colada más grandes del mundo. La industria de fabricación de máquinas de colada de China ha logrado grandes logros en los últimos años.

La creciente importancia de la máquina de colada ha aumentado aún más su demanda en el mercado. El desarrollo de la tecnología de maquinaria de fundición expandirá la demanda del mercado de maquinaria de fundición. La maquinaria de fundición avanza hacia una alta eficiencia, alta precisión y automatización. Con el rápido aumento de la fundición de gran volumen y alta precisión en muchas industrias, la demanda del mercado de maquinaria de fundición de alto grado también está aumentando. Las exportaciones de maquinaria de fundición tienen mucho espacio para crecer. En los últimos años, las exportaciones de fundición de China son muy grandes. Las exportaciones de piezas fundidas en realidad exportan energía y materias primas, dejando atrás la contaminación. Con la introducción de nuevas políticas nacionales de energía y protección del medio ambiente, las piezas de fundición de exportación deberían transformarse en una máquina de colada de exportación lo antes posible. Las empresas de máquinas de fundición de China también tienen esta capacidad. Siempre que se abra un espacio, la máquina de colada crecerá tan rápido como las máquinas herramienta CNC.



Si desea obtener más información sobre la máquina de moldeo por arena, la máquina de fundición por gravedad, la línea de producción de fundición, la máquina de mecanizado de piezas de trabajo, etc., no dude en contactarnos, no escatimaremos esfuerzos para ayudarlo en esta etapa.



Línea de producción de máquinas de fundición / Máquinas de pulido de metales / Máquina de mecanizado de SPM / Máquina de perforación y roscado , persona de contacto:

Feliz, Correo electrónico: sales16@chinamakeco.com, Cell / whatsapp / wechat: 0086-13960339790

Rophy, correo electrónico: sales92@chinamakeco.com, Cell / whatsapp / wechat: 0086-15159875082

Hans, correo electrónico: hans@chinamakeco.com, Cell / whatsapp / wechat: 0086-18907831681