Quanzhou CBC Group Corporation
News Detail
Inicio > News > Contenido

Rango de aplicación de la máquina de granallado

Edit:Quanzhou CBC Group CorporationUpDate:Jan 20, 2018

El equipo de voladura se usa por primera vez en fundición de acero fundido, fundición de hierro de la superficie de arena aglomerada y oxidación de la eliminación de la piel.

Casi todas las fundiciones de acero, fundiciones grises, piezas de acero maleables, hierro dúctil, etc. deben someterse a un tratamiento de granallado. Esto no es solo para eliminar el óxido de superficie de colada y la arena pegajosa, sino que también es indispensable la inspección de la calidad del colado antes del proceso de preparación, como el gran chasis de turbina de gas en las pruebas no destructivas antes del voladura de voladura estricta para garantizar la fiabilidad de los resultados. En la producción de fundición general, la voladura es una tecnología necesaria para encontrar los defectos superficiales, como el orificio de gas cutáneo, el orificio de la escoria y la arena pegajosa, el aislamiento frío y el pelado. Fundición de metales no ferrosos, tales como aleación de aluminio, aleación de cobre, como la limpieza de superficies, además de la eliminación de la piel oxidada, los defectos encontrados en la superficie fundición, el objetivo más importante es eliminar la rebaba de la inyección de fundición y para obtener el significado decorativo de la calidad de la superficie, para obtener resultados completos. En la producción metalúrgica de hierro y acero, el shot peening o el decapado es un método de eliminación conjunta o mecánica de la cáscara de fosfato para garantizar una alta productividad en la producción de acero. En la producción de otras placas y tiras de acero aleado, como láminas de acero al silicio y láminas de acero inoxidable, el proceso de recocido debe realizarse antes del tratamiento de voladura o decapado para garantizar la rugosidad superficial y la precisión del espesor de la chapa de acero laminada en frío.

Reforzamiento de la pieza de trabajo

De acuerdo con la teoría moderna de la fuerza del metal, aumentar la densidad de dislocación dentro del metal es la dirección principal para mejorar la resistencia del metal. La práctica demuestra que el shot peening es un método efectivo para aumentar la estructura de dislocación del metal. Esto es de gran importancia para algunos metales que no pueden ser endurecidos por el endurecimiento por cambio de fase (como el temple de martensita) o por la realización del endurecimiento por cambio de fase. La aviación, la industria aeroespacial, automóviles, tractores y otras partes requieren luz, pero los requisitos de confiabilidad son cada vez más altos, las medidas técnicas importantes son utilizar la tecnología de granallado para mejorar la resistencia y la resistencia a la fatiga de los componentes.