Quanzhou CBC Group Corporation
News Detail
Inicio > News > Contenido

Un breve desarrollo histórico de la máquina de granallado

Edit:Quanzhou CBC Group CorporationUpDate:Jun 09, 2018

shot blasting machine.jpg


Las máquinas de granallado utilizan uno o más abrasivos para golpear la superficie del metal. El propósito de esto es generalmente eliminar parte de la superficie metálica del accesorio, como el óxido, pero a veces mediante granallado para obtener una capa superficial específica, por ejemplo, para hacer un rollo completo bidimensional. Este medio puede tener varias especificaciones de arena, partículas de carburo de silicio, pequeñas bolas de acero y similares. La arena de acero lanzada por el equipo gira a través de las cuchillas y golpea la superficie del objeto. En la década de 1930, las compañías estadounidenses fabricaron la primera máquina de granallado en el mundo. La producción de equipos de shot-peening de China comenzó en la década de 1950, principalmente imitando la tecnología soviética. Diseñamos y fabricamos una máquina de granallado de tambor, que marcó la transformación de la tecnología y el equipo de shot peening de China de la imitación pura al autodesarrollo y la fabricación. China también comenzó a producir equipos profesionales de granallado. La tecnología y el equipo de granallado han mejorado durante muchos años y el rendimiento se ha mejorado continuamente. El rango de aplicación abarca desde la simple limpieza de superficies de la industria de la fundición hasta las minas metalúrgicas, la fabricación de maquinaria, los tractores de automóviles, la fabricación de armas, la maquinaria textil liviana, los vehículos navales, la industria aeroespacial y otras industrias diferentes. El alcance del proceso también se extiende desde la limpieza de la superficie de las piezas fundidas y forjadas hasta el refuerzo de las partes estructurales metálicas, el procesamiento de la superficie y el shot peening.


Si desea obtener más información sobre la máquina de granallado, la máquina de fundición a presión por gravedad, la línea de producción de fundición, la máquina de mecanizado de piezas de trabajo, etc., no dude en ponerse en contacto con nosotros; no escatimaremos esfuerzos para ayudarlo en esta etapa.



Línea de producción de máquinas de fundición / Máquinas de pulido de metales / Máquina de mecanizado de SPM / Máquina de perforación y roscado , persona de contacto:

Feliz, Correo electrónico: sales16@chinamakeco.com, Cell / whatsapp / wechat: 0086-13960339790

Rophy, correo electrónico: sales92@chinamakeco.com, Cell / whatsapp / wechat: 0086-15159875082

Hans, correo electrónico: hans@chinamakeco.com, Cell / whatsapp / wechat: 0086-18907831681