Quanzhou CBC Group Corporation
News Detail
Inicio > News > Contenido

Máquina de pañales de 2 tendencias futuras

Edit:Quanzhou CBC Group CorporationUpDate:Aug 15, 2018

2. automatización y modularidad


Con el desarrollo high-end del equipo del pañal, cada vez se complica más la estructura del equipo. Si no se mejora el nivel de automatización, más especializado se requiere para operar. Dividendo demográfico de China desaparece, trabajo cuesta aumento dramáticamente, los usuarios desean adquirir un alto grado de automatización y menos equipo de mano de obra, equipo tan doméstico será ampliamente utilizado en pañal control programable del PLC, inteligente persona-máquina el diálogo operación de detección automática tecnología, tecnología de extracción automática, tecnología de diagnosis de avería automática, Impulsión serva, neumático, hidráulicos y mecánicos de los movimientos se combinan orgánicamente. La investigación y desarrollo de máquinas de apilado, empaque de equipo y otros equipos auxiliares también acelerará el acoplamiento sin problemas con la unidad central y realizar la automatización de la entrada de materia prima a la salida de producto terminado a los envases y embalaje.

Con el high-end del equipo del pañal y la complejidad de la estructura de equipo, el precio de los equipos es cada vez más alto y más alto. Los usuarios colocar demandas más altas en la vida de servicio y la utilización de los equipos. El módulo de equipos, por un lado, mejoras el equipo añade nuevas funciones y especificaciones del producto y tiene menor tiempo y menor costo, de tal modo prolongando la vida útil de los equipos, mejorar la utilización de equipo y maximizar el retorno en inversión para los usuarios; por otro lado, satisfacer la diversificación los requisitos de flexibilidad de los equipos de producto final, mejorar la eficiencia de producción de los diferentes usuarios de la conversión, reducir los costos de producción y tiempo de inactividad para atender la diversidad, la diferenciación , lotes pequeños, los requisitos de ciclo rápido del mercado del producto final. Hacer productos más seguros, más económico de energía y medio ambiente.


Con la mejora continua de la velocidad de producción de equipo de pañal, requisitos más altos se colocan en la seguridad de seguridad de la operación de equipos. En el futuro, fabricantes de equipos deben pensar, diseñar y fabricar equipo de punto de vista del cliente, ayudando a clientes a hacer los arreglos razonables en el piso de la tienda, proveer de clientes personalizada, segura y conveniente operación equipo. Esto requiere que el dispositivo se debe cerrar totalmente durante el funcionamiento, y todos los objetos corrientes, incluyendo materias primas, no se tocar con la mano. Por lo tanto, debemos hacer todo lo posible para mejorar cada detalle, eliminar la inestabilidad de uno por uno y asegúrese de que el equipo está completamente cerrado durante mucho tiempo. Por ejemplo, guardias de seguridad instalados en la superficie de funcionamiento y equipados con interruptores de parada de emergencia, con señales de seguridad, líneas de tracción de equipos unidad seguridad y sistemas de refrigeración.


En términos de ahorro de energía, por un lado, será gradualmente retirar aparatos de alta potencia y utilizar electrodomésticos eficientes que son eficientes, estables y tienen una larga vida, tales como motores de frecuencia variable. Por otro lado, debemos innovar el proceso de producción y adoptar nuevas tecnologías con bajo consumo de energía y bajo costo. Por ejemplo, cierre de cintura con aire caliente balanceo en vez de ondas de ultrasonido tiene un similar pero reduce los costos de energía. En cuanto a la protección del medio ambiente, sistemas de eliminación de polvo y equipos de reducción de ruido de silenciador, métodos de eliminación de polvo de pulso son ampliamente utilizados en la industria del cemento, tales como la industria del carbón crudo será ampliamente utilizada en equipos domésticos del pañal.



Sinceramente, si desea conocer más del bebé del pañal, máquina de la servilleta sanitaria, pañal adulto máquina, bajo el cojín y así sucesivamente. Acogemos con satisfacción con gusto usted en contacto con nosotros y discutir el negocio de la máquina que necesita.

Si usted tiene cualquier pregunta o demanda, contacte con nosotros, no escatimaremos ningún esfuerzo para ayudarte en esta etapa!

Kathy, correo electrónico: kathy.machine@chinamakeco.com, celular/whatsapp/wechat: 0086-13625970348

Debby, correo electrónico: debby@chinamakeco.com, celular/whatsapp/wechat: 0086-15980898773