Quanzhou CBC Group Corporation

Robot Rectificadora

Características de la máquina de pulir del robot La eliminación de rebabas es la eliminación de las piezas metálicas utilizadas para disparar rebabas, bordes afilados o aletas. El robot de pulido de seis ejes puede conducir la fresa para llevar la herramienta a la mano humana. Desde cualquier ángulo y posición alrededor del molde y arriba, la boquilla y ...

Enviar consultaChat Now

  • Los detalles.

Características de la máquina de pulir del robot

El desbarbado de rectificado es la eliminación de las piezas metálicas utilizadas para realizar rebabas, bordes afilados o aletas. El robot de pulido de seis ejes puede conducir la fresa para llevar la herramienta a la mano humana. Desde cualquier ángulo y posición alrededor de la fundición y arriba, la boquilla y la línea de sujeción en la superficie de la pieza moldeada se pueden extraer de forma flexible, precisa y precisa. Y clasificando algunos agujeros que deben cubrirse y cubrirse con aluminio. Se puede reducir el desperdicio: el cuerpo de pulido mecánico automático proporciona la consistencia y la precisión necesarias para garantizar la consistencia, el pulido completo del producto. También se ahorra tiempo de ciclo: los robots pulidores están programados para utilice la cantidad apropiada de fuerza, simplemente moviéndose en la dirección que desee, sería un rendimiento más rápido y más eficiente que las aplicaciones manuales. Este tipo de robot es esencialmente un centro de mecanizado de enlace de 6 ejes dedicado, pero también tiene las características de rápido y robots flexibles. Es una máquina de pulir robot. De acuerdo con diferentes piezas de desbarbado, se diseñan las estructuras y herramientas de robot correspondientes. La eficiencia de desbarbado del robot es 4-6 veces mayor que la del manual.


(Si desea obtener más información sobre los detalles de la máquina pulidora de rectificado por robot, la máquina de fundición a presión por gravedad, la línea de producción de fundición, la máquina de mecanizado de piezas de trabajo, etc., contáctenos:

Merry, correo electrónico: sales16@chinamakeco.com, Cell / whatsapp / wechat: 86 + 13960339790)


Robot Grinding Machine

Robot Grinding Machine

Robot Grinding Machine


Robot Grinding Machine

Robot Grinding Machine


Hot Tags: máquina de pulir robot, China, fabricantes, proveedores, comprar, cotización, lista de precios, para la venta
productos relacionados
  • Consulta