Quanzhou CBC Group Corporation
Knowledge
Inicio > Knowledge > Contenido

Por qué elegir el sistema de pulido robótico

Edit:Quanzhou CBC Group CorporationUpDate:Apr 11, 2018

主图1.jpg


1. Robot Automatic Surface Grinding Machine se utiliza principalmente para el tratamiento de pulido de superficie de baño, automóvil, motor y partes de hardware de la industria de la construcción.


2. Ahorre tiempo: la tecnología de programación fuera de línea puede crear un nuevo software de pulido en poco tiempo para realizar la producción, la flexibilidad nos permite cambiar de una parte a otra, y especialmente para producir con lotes pequeños.


3. Reducción del costo de mano de obra: en comparación con el trabajo manual, puede aumentar la eficiencia de producción y el trabajo durante mucho tiempo. Un operador puede controlar más de 5 juegos de máquinas. Esto garantiza una alta eficiencia de trabajo y una costa de trabajo más baja dramaticamente.


4. Mejorar la calidad: el funcionamiento continuo del robot sin fatiga, es muy adecuado para las necesidades del trabajo.


5. Mejore el entorno de producción: tiene una celda de trabajo cerrada que detiene el ruido y el polvo de metal desde el interior, y los robots evitan que los trabajadores trabajen tanto como los riesgos de seguridad asociados con el pulido.




Si desea obtener más información sobre la máquina de fundición a presión por gravedad, la línea de producción de fundición, la máquina de mecanizado de piezas de trabajo, etc., no dude en ponerse en contacto con sales16@chinamakeco.com , ¡no escatimaremos esfuerzos para ayudarlo en esta etapa!


No somos negocios a corto plazo, lo que necesitamos es una cooperación a largo plazo.