Quanzhou CBC Group Corporation
Knowledge
Inicio > Knowledge > Contenido

¿Qué es la máquina de moldeo de arena?

Edit:Quanzhou CBC Group CorporationUpDate:May 25, 2018

sand Molding Machine.JPG

La máquina de moldeo por inyección de inyección por inyección de inyección tipo horizontal es una máquina de moldeo automática que es alternativa a la forma manual y al alto grado de automatización, conveniente, segura bajo el núcleo, la tasa efectiva de la plantilla de dos lados. Los fabricantes a través de la introducción de la máquina de moldeo automático, y avanzan eficazmente la eficiencia de producción y la estabilidad de la calidad de fundición, es cuerpos compactos, factor de forma pequeño y no requiere pozo, el más adecuado para la transición del modelado manual a los clientes de automatización. Además, los modelos sobre la base de la máquina de moldeo horizontal anterior mejoras instintivas. Arriba, abajo, medio, caja inferior al mismo tiempo fijada en los cuatro pilares para garantizar la precisión del co-box. Resuelve el problema de la caja incorrecta. La aeronave puede estar equipada con una línea de moldeo más flexible, y puede ser empujada a mano por medio de un transportador de rodillos y un transportador de rodillos automático.


Si desea obtener más información sobre la máquina de moldeo por arena, la máquina de fundición por gravedad, la línea de producción de fundición, la máquina de mecanizado de piezas de trabajo, etc., no dude en contactarnos, no escatimaremos esfuerzos para ayudarlo en esta etapa.


Línea de producción de máquinas de fundición / Máquinas de pulido de metales / Máquina de mecanizado de SPM / Máquina de perforación y roscado , persona de contacto:

Feliz, Correo electrónico: sales16@chinamakeco.com, Cell / whatsapp / wechat: 0086-13960339790

Rophy, correo electrónico: sales92@chinamakeco.com, Cell / whatsapp / wechat: 0086-15159875082

Hans, correo electrónico: hans@chinamakeco.com, Cell / whatsapp / wechat: 0086-18907831681