Quanzhou CBC Group Corporation
Knowledge
Inicio > Knowledge > Contenido

Código de seguridad para el mezclador de arena

Edit:Quanzhou CBC Group CorporationUpDate:Jan 20, 2018

Después de pasar el examen y conservar el certificado de operación del equipo, el operador debe cumplir estrictamente con el sistema de seguridad y traspaso.

Antes del trabajo debe estar estrictamente de acuerdo con los requisitos de lubricación de la inyección de aceite, y mantener el flujo de aceite apropiado, aceite estándar (ventana) llamativo, tazas de aceite, linóleo y otras limpiezas.

Compruebe si todas las partes de la máquina están intactas, si la rueda giratoria es flexible, si el tamaño del raspador está ajustado correctamente, luego vacío para funcionar durante 3-5 minutos, confirme la normalidad después de que el departamento pueda agregar arena, avance y debe estar estrictamente de acuerdo con la cantidad de uso prescrita, prohibir la sobrecarga.

Mezclador de arena En la rotación, no use las manos para recoger el material y limpie la rueda rodante. No introduzca la mano en el disco rodante para agregar una variedad de materiales; se debe tomar una muestra del orificio de muestreo.

Deben taparse las arenas nuevas y antiguas para evitar el uso de bloques de hierro y otros desechos en la máquina de daño del disco rodante.

Por razones de estacionamiento, debe quitar la arena y los materiales en la placa rodante después del inicio, no se puede forzar a arrancar vehículos pesados.

operación, el operador no debe salir, y siempre debe prestar atención a la situación del sonido y la rueda rodante, encontró que la situación anormal se debe cerrar inmediatamente el tratamiento.

Cuando la rueda rodante no está completamente detenida, ni la mano ni otros dispositivos en el disco rodante, en la limpieza y mantenimiento del disco rodante, además de desconectar el interruptor de alimentación, colgando de la tarjeta de advertencia "alguien revisa, no cierra", sino también para configurar una persona para monitorear.

Después del trabajo, debe verificar, limpiar el equipo, realizar el trabajo de mantenimiento diario y la operación del mango (interruptor) en el bloque de aire (0 bits), desconectar el interruptor de encendido, para lograr una limpieza ordenada, limpia y segura.