Quanzhou CBC Group Corporation
Knowledge
Inicio > Knowledge > Contenido

Operation Essentials de la máquina de moldeo por inyección

Edit:Quanzhou CBC Group CorporationUpDate:Jan 20, 2018

Antes de encender

1. Antes de la operación de la máquina de moldeo por inyección, revise la caja de control eléctrico si hay agua, ingrese aceite, si la humedad eléctrica no arranca. El personal de mantenimiento debe secar las piezas eléctricas y luego arrancar.

2. Antes de la operación de la máquina de moldeo por inyección, verifique que el voltaje de suministro sea constante, generalmente no debe exceder ± 6%.

3. Verifique el interruptor de parada de emergencia, antes y después de que el interruptor de la puerta de seguridad sea normal. Verifique que la dirección de rotación del motor y la bomba de aceite sea consistente.

4. Verifique si cada tubería de refrigeración está abierta y despejada, y la manga de agua refrigerante del enfriador de aceite y el extremo del barril para pasar al agua de refrigeración.

5. Antes de la operación de la máquina de moldeo por inyección, verifique cada parte móvil si tiene aceite lubricante y agrega el aceite lubricante.

6. Encienda la calefacción, caliente el barril de cada sección. Cuando cada sección de temperatura alcanza el requisito, el período de conservación de calor, de modo que la temperatura de la máquina tiende a estabilizarse. El tiempo de aislamiento varía según los requisitos de diferentes equipos y materiales plásticos.

7. Agregue suficiente plástico a la tolva. De acuerdo con los requisitos de diferentes moldes de inyección de plástico, algunas materias primas preferiblemente primero a través del secado.

8. Para cubrir la carcasa en el cañón, esto puede ahorrar electricidad, pero también puede extender la bobina eléctrica y la vida útil del contactor.

Proceso de operación

1. No por conveniencia, libre de cancelar el rol de la puerta de seguridad.

2. Preste atención a la temperatura del aceite a presión, la temperatura del aceite no debe exceder el rango especificado. La temperatura de trabajo ideal del aceite hidráulico debe mantenerse entre 45-50 ℃, y es más adecuada en un rango de 35-60 ℃.

3. Preste atención para ajustar cada interruptor de carrera para evitar la máquina en la acción de impacto.

Fin del trabajo

1. Después del funcionamiento de la máquina de moldeo por inyección, el plástico en el barril debe limpiarse para evitar la oxidación residual o la descomposición térmica a largo plazo.

2. El molde debe abrirse para que el tiempo del mecanismo de la barra del codo esté bloqueado.

3. El taller debe estar equipado con equipo de elevación. Tenga cuidado al instalar y desmontar moldes para garantizar la seguridad de la producción.


Artículo anterior: Selección de tipo de máquina de moldeo por inyección

Siguiente artículo: Gratis