Quanzhou CBC Group Corporation

Horno de fundición de zinc

Características de funcionamiento de horno de fusión de zinc: 1. salida de potencia constante y la velocidad de fusión rápida: frecuencia intermedia de IGBT es un tipo de fuente de alimentación con potencia real constante. La tasa de paso inversor realiza un seguimiento de cambios de carga, alcanza resonancia completa y mantiene la potencia constante...

Enviar consultaChat Now

  • Los detalles.

Características de funcionamiento de horno de fusión de zinc:

1. constante de potencia y velocidad de fusión rápida: frecuencia intermedia de IGBT es un tipo de fuente de alimentación con potencia real constante. La tasa de paso inversor realiza un seguimiento de cambios de carga, alcanza resonancia completa y mantiene la potencia constante de salida, así que la velocidad de fusión rápida.

2. ahorro de energía: ya que la parte del inversor adopta inversor de medio puente IGBT, la tensión del inversor es alta, que es 30% más eficientes que el tiristor normal de alimentación.

3. ninguna interferencia armónica de orden superior: debido a la frecuencia intermedia de IGBT adopta la rectificación de onda completa trifásico, no hay ninguna secuencia de fase, no armónicos de orden superior se generan y no se contamina la red eléctrica.

4, 100% comienzo: debido al uso de inversor de la serie tecnología, tan fácil comenzar, puede alcanzar el comienzo del 100%.

zinc melting furnacezinc melting furnace

zinc melting furnace

zinc melting furnace

Venta caliente horno

(aprender más detalles, una cálida bienvenida en contacto con nosotros y discutir el negocio de la máquina que usted necesita.)

zinc melting furnace


Hot Tags: cinc fusión fabricantes, horno, China, los proveedores, compra, cotización, lista de precios, para la venta
productos relacionados
  • Consulta