Quanzhou CBC Group Corporation

Horno de fundición de chatarra

Ventajas del horno de fusión de chatarra 1. Ahorro de energía: el costo promedio de consumo de energía del aluminio de fusión por inducción electromagnética es cercano al costo del horno de combustión de carbón, que es aproximadamente un 40% más bajo que el del horno de frecuencia media, aproximadamente un 50% más bajo que el de horno de aceite, y ...

Enviar consultaChatea ahora

  • Detalles

Ventajas del horno de fundición de chatarra.

1. Ahorro de energía: el costo promedio de consumo de energía del aluminio de fusión por inducción electromagnética es cercano al costo del horno de combustión de carbón, que es aproximadamente un 40% más bajo que el del horno de frecuencia media, aproximadamente un 50% más bajo que el del horno de aceite, y aproximadamente 20% más bajo que el horno de gas.

2. Seguridad: el horno de aluminio de fusión por inducción electromagnética no tiene llama abierta y no se necesita conducto de aire. El horno de aleación de aluminio tiene una temperatura baja, se puede tocar, no quema a las personas y tiene una pequeña diferencia de temperatura entre el aluminio y el agua de aluminio, y la fusión y la conservación del calor están integradas, y no hay necesidad de concentrarse y fundirse , evitando así el peligro de transportar la solución de alta temperatura.

3. Confiable: El horno de aluminio de fusión por inducción electromagnética tiene una larga vida útil, y el calor se calienta uniformemente durante el calentamiento por inducción, y no necesita soportar la alta temperatura del combustible, el queroseno y el gas. Puede extender la vida útil del crisol en un 30% -50%, y el consumo de aluminio es extremadamente bajo.

Scrap metal melting furnaceScrap metal melting furnace

Scrap metal melting furnace

Scrap metal melting furnace

Horno de venta caliente

(Conozca más detalles, le damos una calurosa bienvenida, contáctenos y discuta el negocio de la máquina que necesita).

Scrap metal melting furnace


Hot Tags: horno de fundición de chatarra, China, fabricantes, proveedores, comprar, presupuesto, lista de precios, para la venta
productos relacionados
  • Consulta