Quanzhou CBC Group Corporation
Horno de inducción de fusión de hierro fundido

Horno de inducción de fusión de hierro fundido

El ámbito de aplicación de horno de inducción de fusión de hierro fundido: proporciona un proceso de calentamiento y fusión de fundición o fundición de hierro, aleación de hierro, cinc, aleación de cobre, cobre y otros materiales. El equipo es todo de estado sólido calefacción de inducción, seguridad, medio ambiente y energía...

Enviar consultaChatea ahora

  • Detalles

El alcance del uso del horno de inducción de fusión de hierro fundido:

Proporciona un proceso de calentamiento y fusión de fundición o fundición de hierro, aleación de hierro, cinc, aleación de cobre, cobre y otros materiales. El equipo es todo estado sólido calefacción de inducción, seguridad, medio ambiente y eficiencia energética.


El hierro fundido ventajas horno de inducción de fusión:

1. la fundición fusión horno de inducción trabaja con las ventajas de estabilidad, fiabilidad y seguridad. Estas ventajas son importantes garantías para el funcionamiento normal y estable de la forja de fundición y tratamiento térmico líneas de producción de la tienda de flujo.

2. el rendimiento de partida es bueno. Si es un horno de vacío o un horno completo, puede alcanzar 100% puesta en marcha. Esto puede también automáticamente removerse sin necesidad de inserción manual. También puede utilizar la temperatura de fusión para distribuir bien la composición del metal. separado.

3. Además, el ambiente de trabajo de la fundición de fusión horno de inducción es superior y puede cumplir los requisitos de diversos indicadores del Departamento de protección del medio ambiente, que puede establecer la imagen externa de la empresa.

4. pero hay otra ventaja que también es importante para China y el mundo, es decir, es no contaminante, bajo consumo de energía y también ahorra materiales y costos y mejora la vida útil de la fundición de frecuencia media fusión horno de inducción. Puesto que el modo de calefacción de la inducción de frecuencia media horno fusorio es rápido, la oxidación es muy pequeña, y la pérdida de oxidación del horno de la frecuencia intermedia al calentar la forja es sólo un pequeño 0,5%.

cast iron melting induction furnacecast iron melting induction furnace

cast iron melting induction furnace

cast iron melting induction furnace

Venta caliente horno

(aprender más detalles, una cálida bienvenida en contacto con nosotros y discutir el negocio de la máquina que usted necesita.)

cast iron melting induction furnace


Hot Tags: fabricantes de China, horno de inducción, de la fusión de hierro fundido proveedores, compra, cotización, lista de precios, para la venta
productos relacionados
  • Consulta