Quanzhou CBC Group Corporation
Horno de inducción de 5 toneladas

Horno de inducción de 5 toneladas

ventajas de horno de inducción de 5 toneladas: 1. utilizando una nueva generación de calefacción tecnología, pasando corriente de inducción electromágnetica de la conversión de frecuencia se convierte en un campo magnético, y se calienta el crisol especial para lograr el efecto de conversión eficiente electrotérmica de fundido...

Enviar consultaChatea ahora

  • Detalles

ventajas de horno de inducción de 5 toneladas:

1. utilizando una nueva generación de calefacción tecnología, pasando corriente de inducción electromágnetica

La conversión de frecuencia se convierte en un campo magnético, y se calienta el crisol especial para lograr el efecto de una conversión eficiente electrotérmica de metal fundido.

2. adopte el inteligente digital temperatura control tecnología de detección, que puede predeterminar la temperatura especificada, un paso en su lugar, calefacción y función de la preservación del calor en uno, sin necesidad de deber especial; sistema de alerta de la anti-salida puede minimizar derretir metal desbordamiento, la pérdida de la falla de la salida del esputo.

3. ninguÌ n ruido, ninguna contaminación, ninguna radiación da alta temperatura, fácil de usar, es la mejor opción para reemplazar las estufas tradicionales de carbón, estufas de petróleo, estufas de gas, hornos de resistencia.

5 ton induction furnace5 ton induction furnace

5 ton induction furnace

5 ton induction furnace

Venta caliente horno

(aprender más detalles, una cálida bienvenida en contacto con nosotros y discutir el negocio de la máquina que usted necesita.)

5 ton induction furnace


Hot Tags: horno de inducción de 5 toneladas, China, fabricantes, proveedores, compra, cotización, lista de precios, venta
productos relacionados
  • Consulta