Quanzhou CBC Group Corporation

Máquina automática de disparo central

Introducción a la máquina 1. La máquina de disparar con núcleo automático es una especie de máquina de tiros centrales que adopta el control del controlador programable (PLC) para la fundición en arena. 2. Pantalla digital automática de temperatura, alta y baja temperatura de acuerdo con el requisito de selección de proceso del control del instrumento 3 ....

Enviar consultaChat Now

  • Detalles

Máquina Introducción

1. La máquina de disparar con núcleo automático es una especie de máquina de tiros centrales que adopta el control del controlador programable (PLC) para la fundición en arena.

2. Exhibición digital automática de la temperatura, alta y baja temperatura según el requisito de la selección del proceso del control del instrumento

3. El cabezal de expulsión se retira automáticamente después del disparo, y automáticamente agrega arena, y no es necesario enfriar con agua la placa de inyección.

4. Apropiado para la arena revestida de resina a través de la electricidad, método de curado por calentamiento de gas, producir núcleo o molde de arena, tiene alta resistencia y buen acabado.

5. El núcleo de arena son ampliamente utilizados en latón, fundición de aleación de cobre para hardware, grifos, válvulas, repuestos de automóviles, etc.


Parámetros técnicos

Peso máximo de los núcleos de arena: 6 kg

Tamaño máximo de cajas de núcleos: 400 * 280 * 200 mm

Tamaño de la placa calefactora: 350 * 200 mm

Potencia de calentamiento: 9.6kw

Itinerario del émbolo bajo presión: ≤30mm

Itinerario de apertura del molde: ≤300mm

El itinerario más largo de la barra guía Core-Pull: 150 mm

Banda transportadora de nylon: 2200 * 400 * 100 mm

Potencia total de la máquina: 10kw

Mayor ángulo de banda transportadora de nylon: 2 ° - 4 °

Velocidad de transmisión: 72 mm / s

Peso neto de la máquina de tiro central: 1543kg

Tamaño de la apariencia de la máquina de núcleo de arena: 3500 * 1480 * 2350 mm


Para obtener más detalles técnicos, imágenes y videos, contáctenos.


image001.jpg


image003.jpg


image005.jpg


Muestra que muestra

image007.jpg

Nuestros servicios

S ales Service : consulta y soporte de consultoría. le garantizamos que responderá dentro de las 24 horas. Nuestros ingenieros y personal bien capacitado y profesional pueden proporcionar una solución exclusiva y exclusiva a nuestros clientes. Nuestro servicio posventa es rápido y paciente. Una vez que realice un pedido, estamos dispuestos a brindarle asistencia en la entrega y capacitación laboral para las máquinas de disparos de núcleo automático.


Garantía de calidad : garantía de un año. Durante el período de garantía, garantizamos que se pueden resolver todos los problemas debido a la calidad de la máquina automática de disparo con núcleo de arena o al diseño incorrecto. Nuestros ingenieros están disponibles para servir a las máquinas centrales de tiro en el extranjero o enviarle videos, etc.


Condiciones de pago : 30% como depósito, 70% después de que la máquina de tiro de arena esté lista antes de la entrega;

Plazo de ejecución: 10-20 días laborables;


Embalaje y envío
Paquete 1.Outside: cajas de madera de exportación estándar;
Paquete 2.Inner: Película elástica;
Envío: Transporte de contenedores.


image009.jpg


Hot Tags: máquina de disparos automática, China, fabricantes, proveedores, compra, cotización, lista de precios, para la venta
productos relacionados
  • Consulta