Quanzhou CBC Group Corporation

Máquina de colada de arena de baja presión

Características de la máquina de colada de arena de baja presión 1. Esta máquina es una máquina de fundición a presión de baja presión para lubricación automática centralizada de grifos. 2. Los parámetros del proceso de colada a baja presión se pueden ajustar dentro del rango del proceso de ajuste, para asegurar un relleno liso de metal líquido, ...

Enviar consultaChatea ahora

  • Detalles

Máquina de colada de arena de baja presión Caracteristicas

1. Esta máquina es una máquina de fundición a presión de baja presión para lubricación centralizada automática de grifos.

2. Los parámetros del proceso de fundición a baja presión se pueden ajustar dentro del rango del proceso de ajuste, para asegurar un relleno liso de metal líquido, reducir o evitar batir metal líquido en el momento del llenado, choque, salpicadura, reduciendo así la formación de escoria de óxido a evitar o reducir defectos de fundición y mejorar la calidad de la fundición

3. Bajo la presión del relleno de metal líquido puede mejorar la fluidez del metal fundido, la capacidad de fundición buena forma, favorecer la formación de un contorno claro, la superficie lisa de la fundición es más favorable para la formación de piezas de fundición de paredes delgadas grandes.

4. Fundición de cristalización de solidificación bajo presión, y puede ser adecuadamente la alimentación, por lo que la fundición densa, altas propiedades mecánicas.

5. Reduzca la velocidad de combustión del metal que la fusión de fusión suave derrite la tasa de combustión abierta del 45% en un entorno sellado.


Parámetros técnicos

Diferentes marcas del sistema hidráulico: SUN, REXROTH, YUKEN ect.

Tamaño de la apariencia de la máquina: 5000 * 4600 * 3400 mm

Máximo de peso del molde: 180kg

Tamaño máximo de molde: 500 * 400 * 250 (espesor) mm

Capacidad del horno: 1.8T

Velocidad de fusión: 350 kg / h

Potencia del equipo: 120 kw

Potencia del horno: 3 * 35kw

Cantidad de tubo: 3

Presión de aire: 6kg

Presión de agua: 3kg


Para obtener más detalles técnicos, imágenes y videos, contáctenos.


image001.jpg


image003.jpg


image005.jpg


Espectáculo de trabajo de la máquina de colada de baja presión

image007.jpg

Solicitud

La máquina es aplicable a la fundición a presión de metales no ferrosos con bajo punto de fusión, como latón (cobre) y aluminio ect. Es ampliamente utilizado en diversas industrias, incluidas las piezas de automóviles y motocicletas, medidores e instrumentos, hardware de uso diario y electrodomésticos.
Esta máquina es adecuada para los departamentos de la industria de accesorios de automóviles y motocicletas, aparatos, medidores, hardware diverso, electrodomésticos, etc.


image009.jpg


Nuestros servicios

Servicio de cervezas :

1. Suministraremos video de operación para la instalación de la máquina de fundición a presión de baja presión, también podemos resolver sus problemas de fundición a través de correo electrónico, fotos y algunos programas de comunicación. También podemos brindar servicios de ultramar.

2. Haremos funcionar la máquina por unos días y usaremos sus materiales para hacer la prueba. Solo garantice que la máquina muestra el mejor rendimiento, y luego enviaremos.

3. Generalmente se enviará en 30-50 días después del pago.

4. Embalaje y envío: cajas de madera estándar de la exportación. Paquete interno: película de estiramiento; Envío: Transporte de contenedores.


image011.jpg


Hot Tags: máquina de colada de arena de baja presión, China, fabricantes, proveedores, comprar, presupuesto, lista de precios, para la venta
productos relacionados
  • Consulta