Quanzhou CBC Group Corporation
Máquina de fundición a presión de baja presión

Máquina de fundición a presión de baja presión

La máquina de fundición a presión de baja presión cuenta con 1, la máquina es máquina de fundición a presión de baja presión de la profesión para Cooper Alloy Product, Zinc Alloy Product ect. 2, estructura de la máquina: Equipo que incluye principalmente la máquina, el horno, el equipo de material de selección, el tanque de grafito, el molde de lavado - Habitación, polipasto y grúa ...

Enviar consultaChatea ahora

  • Detalles

Máquina de fundición a presión de baja presión Caracteristicas

1, la máquina es máquina de la fundición a presión de la baja presión de la profesión para el producto de la aleación del cobre, ect del producto de la aleación del cinc.

2, estructura de la máquina: Equipo que incluye principalmente la máquina, horno, material de selección de equipos, tanque de grafito, lavado de molde - habitación, sistema de control de grúa y polipasto, sistema hidráulico, sistema de vertido, componentes del sistema neumático.
3, el sistema de control utiliza control Siemens ET200PLC, el manipulador se mueve por servo, rendimiento rápido y estable, control de alta precisión.
4, el peso del horno es 1.8T, la tasa de fusión es de 350 kg / h, cada inductor, el agua de refrigeración de la camisa de agua con una detección de presión de flujo, alarma.
5, equipo de material de recogida: tiene delante y atrás, izquierda y derecha, función de giro y bajada, puede enviar los productos al coche de la tienda.

6, sala de lavado de molde: óxido de la superficie del molde se puede mover dentro del almacén de limpieza de moldes de limpieza de moldes.
7, el sistema hidráulico utiliza una combinación de marcas internacionales conocidas, principalmente SUN, Taiwán Dongfeng, YUKEN, etc., rendimiento estable, resistencia a las manchas, aceite hidráulico para trajes ignífugos a base de agua para miembros dedicados de los medios.
8, sistema de colada de horno: NORGREN, Bole Fu y otras marcas de componentes neumáticos, control de presión proporcional, y hay seguridad múltiple para garantizar la calidad y seguridad de la fundición.

9, El panel táctil de la pantalla del trabajador establece varias funciones y parámetros, es fácil de operar y tiene una pantalla de código de falla para un fácil mantenimiento.


Parámetros técnicos

Diferentes marcas del sistema hidráulico: SUN, REXROTH, YUKEN ect.

Tamaño de la apariencia de la máquina: 5000 * 4600 * 3400 mm

Máximo de peso del molde: 180kg

Tamaño máximo de molde: 500 * 400 * 250 (espesor) mm

Capacidad del horno: 1.8T

Velocidad de fusión: 350 kg / h

Potencia del equipo: 120 kw

Potencia del horno: 3 * 35kw

Cantidad de tubo: 3

Presión de aire: 6kg

Presión de agua: 3kg


Para obtener más detalles técnicos, imágenes y videos, contáctenos.

image001.jpg


image003.jpg


image005.jpg


Espectáculo de trabajo de la máquina de colada de baja presión

image007.jpg

Solicitud

Las máquinas de fundición a presión de baja presión son aplicables a la fundición a presión de metales no ferrosos con bajo punto de fusión, como el latón (cobre) y el aluminio. Es ampliamente utilizado en diversas industrias, incluidas las piezas de automóviles y motocicletas, válvulas e instrumentos, piezas de hardware y electrodomésticos.


image009.jpg


Nuestros servicios

Servicio de cervezas :

1. Suministraremos video de operación para la instalación de la máquina de fundición a presión, también podemos resolver sus problemas de fundición a través de correo electrónico, fotos

y algunos comunican software. también podemos proporcionar servicio de ultramar.

2. Ejecutaremos la máquina de colada a baja presión durante unos días. Solo garantizamos que la máquina muestra el mejor rendimiento y luego la enviaremos.

3. Apoye la enseñanza de video e ingenieros disponibles para dar servicio a la maquinaria en el exterior.

4. Embalaje y envío: cajas de madera estándar de la exportación. Paquete interno: película de estiramiento; Envío: Transporte de contenedores.


image011.jpg


Hot Tags: máquina de colada a presión de baja presión, China, fabricantes, proveedores, compra, cotización, lista de precios, para la venta
productos relacionados
  • Consulta