Quanzhou CBC Group Corporation
Máquina del pañal del bebé de la forma de T

Máquina del pañal del bebé de la forma de T

La máquina de pañal para bebés tipo T se utiliza para producir productos de pañal tipo T para bebés. Control principal del inversor del motor y transmisión mecánica con cajas de cambios diferenciales, ejes universales y correa de distribución. Puede producir pañales de tipo económico y tipo de alto grado. También puede producir cuatro tamaños de pañales para bebés (XL, L, M, S) con algunas piezas que se cambian fácilmente.

Enviar consultaChat Now

  • Detalles

T Shape Baby Diaper Machine Descripción

La máquina de pañal para bebés tipo T se utiliza para producir productos de pañal tipo T para bebés. Control principal del inversor del motor y transmisión mecánica con cajas de cambios diferenciales, ejes universales y correa de distribución. Puede producir pañales de tipo económico y tipo de alto grado. También puede producir cuatro tamaños de pañales para bebés (XL, L, M, S) con algunas piezas que se cambian fácilmente. La máquina del pañal del bebé de tipo T tiene cintura elástica, cinta de cintura frontal y dispositivo de cinta de cintura lateral. También tiene un manguito para las piernas y dispositivos a prueba de fugas y una máquina de embalaje. Las principales materias primas se utilizan con el sistema de control de la tensión desenrollado. Los productos se pueden imprimir en doble plegado o triple plegado después de la presión. CBC Group es una planta profesional de producción de pañales para bebés, podemos proporcionar la materia prima para que coincida con la máquina cuando sea necesario. Usamos paletas de madera contrachapada con película de plástico para el empaque y el contenedor para la entrega. El color de la máquina del pañal del bebé puede ser designado por el cliente.


Configuación principal de T Shap Baby Diaper Machine

1. Soporte para desenrollar la pulpa
2. Molino de celda de alta velocidad con pulpa de entrada única
3. Tambores individuales que se forman para formar núcleos constantes
4. Aplicador de SAP
5. Dispositivo de envoltura de tejido
6. Unidad de repujado del núcleo
7. Unidad de corte de núcleo
8. dispositivo de división ADL
9. Unidad de desenrollado de cinta elástica
10. Aplicador de banda elástica

Para obtener más detalles técnicos, imágenes y videos, contáctenos.


T Shap Baby Diaper Machine

T Shap Baby Diaper Machine


T Shap Baby Diaper Machine


T Shap Baby Diaper Machine

Hot Tags: Máquina del pañal del bebé de la forma de T, máquina del pañal del bebé, máquina del pañal, máquina para los pañales
productos relacionados
  • Consulta