Quanzhou CBC Group Corporation
Máquina de pañales

Máquina de pañales

Explicación que hace de modelo a 1 función y configuración de máquinas de la máquina de pañales: 350B: la función básica del modelo; C 350: prima la conversión de frecuencia automáticamente cambiar el rollo, control de tensión constante, la producción es más estable. 350D: medio modelo servo, automáticamente Reemplace el rodillo, tensión constante...

Enviar consultaChat Now

  • Detalles

Configuración y función de la máquina del pañal

1. la trituradora de hoja de sierra puede utilizarse para pulverizar la pulpa tratada y la pulpa no tratada.

2. la base del algodón está formada por red rueda de moldeo, y la rueda de transferencia es desmoldada.

3, aplicación de polímero mediante aplicación superficial y mezcla dos juegos de equipo, motor de alimentación y alimentación controles de accionamiento de la máquina, sincrónicas seguimiento del número de host.

4. las materias primas son el marco de estirado de aire eje, centro que desenrolla, impulsión del motor de la máquina, control de tensión constante y cambio automático de material de alimentación. Con rotura del material, las juntas, final de detección de material, rechazo automático de los productos de desecho.

5. el suministro de materias primas está equipado con un sistema automático corrector.

6. la sincronización de la velocidad de la máquina entera es controlada por el motor de alimentación alimentación controlador de máquina y el PLC.

7, utilizando la pantalla táctil como interfaz hombre-máquina (HMI), con el reemplazo de la especificación, operación visualización y diagnóstico de fallos.

8. rodamientos, correas, bandas transportadoras, eléctrico tubos de la calefacción y girando los anillos conductores son todos marcas internacionalmente famosas.

9. configurar al apilador de salida dual y unidad de la unidad de motor. El tamaño del paquete es 8-40 piezas/bolsa.

10. la base del equipo está hecha de tubo cuadrado, el marco es soldado con autógena por el acero cuadrado, y el panel está hecho de chapa de acero espesor 28 mm.

11. la puerta de protección de seguridad adopta el marco de la aleación de aluminio y está equipada con puerta de vidrio templado.


machine for diaper

machine for diaper


machine for diaper


machine for diaper

Hot Tags: máquina de pañales, China, fabricantes, proveedores, compra, cotización, precio de lista, para la venta
productos relacionados
  • Consulta