Quanzhou CBC Group Corporation
Huggies bebé pañal que hace la máquina

Huggies bebé pañal que hace la máquina

Característica de la máquina del pañal del bebé s 1. Las máquinas automáticas automáticas del control del motor de la frecuencia de Huggies del bebé son adecuadas para la fabricación de clases de formas del pañal con diversas materias primas. 2. La máquina de pañales se puede ejecutar en una alta automatización e intelectualización, sin contaminación. 3. Aplicar ...

Enviar consultaChat Now

  • Los detalles.

Característica de la máquina del pañal del bebé

1. Las máquinas de fabricación de pañales de bebé huggies de control de frecuencia automática completa son adecuadas para la fabricación de tipos de formas de pañal con diferentes materias primas.

2. La máquina de pañales se puede ejecutar en una alta automatización e intelectualización, sin contaminación.
3. Aplique un conector para conectar con el transportador de aire, que puede alinearse directamente con la máquina de llenado.

4. Esta máquina de pañal de bebé servo completo puede producir productos de tipo económico y productos de alto grado. Cambie algunas piezas de repuesto, esta línea de producción puede producir pañales S, M, Land XL para bebés.

5. Detecte y rechace automáticamente los productos defectuosos y recortar eliminar.

6. Pantalla táctil: Interruptor de encendido / apagado de la máquina de pañales para bebés, velocidad de funcionamiento, tiempo, piezas de conteo, configuración de parámetros, alarma, visualización de errores, consulta de errores (las funciones que aparecen en la pantalla son diferentes según el tipo de máquina)

7. La máquina de fabricación de pañales baby huggies se adjunta con máquina de embalaje totalmente automática (apilador), simplifica el embalaje y ahorra mano de obra

8. El material para el escudo estéreo se corta y se forma con la prensa caliente en el equipo del pañal.

9. La cantidad de SAP y la pulpa de pelusa se puede ajustar libremente

10. Después de que se formen los arcos laterales, las alas se doblarán longitudinalmente. El pañal contará automáticamente la salida en línea y será fácil de embalar.


Especificación principal y parámetros técnicos

Velocidad de producción diseñada: 650 piezas / min

Velocidad de producción estable: 500-600pieces / min (o según los clientes diseñados)

Potencia de la máquina de pañales: trifásico de cinco hilos (380 V, 50 HZ)

Capacidad de la máquina del pañal: aproximadamente 200KW (excluya los aplicadores de fusión en caliente y el compresor de aire

Tamaño de la máquina del pañal: 30.0m * 7.0m * 3.5m (L * W * H)

Peso de la máquina del pañal: cerca de 35 toneladas (línea de producción entera)

Presión de aire: 0.6-0.8Mpa


Para obtener más detalles técnicos, imágenes y videos, contáctenos.

image001.jpg

image003.jpg


内页:图1.jpg


Nuestros servicios

Servicio de cervezas :

1. Consulta y soporte de consultoría.

2. Pronto entrega. En general, son 40-60 días si la máquina de fabricación de pañales para bebés huggies está disponible. o son 120-150 días si las máquinas para hacer pañales para bebés no están en stock, es de acuerdo a la cantidad.

3. Vamos a ejecutar la máquina de pañales para bebés por un par de veces y usaremos sus materiales para hacer la prueba si los clientes lo solicitan. Solo garantice que las máquinas de producción de pañales para bebés muestren el mejor rendimiento, y luego enviaremos.

4. Garantía: normalmente un año.

5. Nuestros ingenieros están disponibles para instalar y entrenar la máquina servo de pañales completa en el exterior o enviarle videos, etc.


Condiciones de pago : 30% como depósito, 70% después de que la máquina de producción de pañales esté lista antes de la entrega.

Embalaje y envío
1. Paquete exterior: estuches de madera estándar de exportación.
Paquete 2.Inner: película elástica.
Envío: Transporte de contenedores.


image005.jpg


Hot Tags: Huggies bebé máquina de fabricación de pañales, China, fabricantes, proveedores, comprar, presupuesto, lista de precios, para la venta
productos relacionados
  • Consulta